Irresistible: Amazon Kindle con un ofertón que debes aprovechar

Si desde hace un tiempo te viene rondando por la cabeza la idea de comprarte un libro inteligente y que este sea de una alta calidad, ahora es un excelente momento para conseguirlo. El motivo es que hay un Amazon Kindle en oferta que seguro que tiene todo lo que buscas en un accesorio de este tipo.

Evidentemente el modelo del que hablamos es el que corresponde a la última generación de eReader de la conocida tienda online. Y esto tiene varias virtudes que seguro que te van a resultar interesantes y posiblemente harán que te decidas a dar el paso de comprar este producto. Un ejemplo de lo que decimos es que este es un modelo que cuenta con luz frontal (de cuatro LEDs), por lo que podrás leer en cualquier lugar incluso si estás en una habitación a oscuras. Esto es algo que seguro que muchos agradecen y que era motivo por no decantarse por un dispositivo con pantalla de tinta electrónica.

En lo que tiene que ver con el panel que incluye este Amazon Kindle en oferta, el elegido tiene unas dimensiones de 6 pulgadas y cuenta con una resolución de 167 ppp. Suficiente para distinguir sin problema alguno cualquier tipo de letra que se muestre y sin que tengas que forzar la vista para ello. Además, también es capaz de reproducir una escala de grises de hasta 16 tonos algo que se agradece cuando hay imágenes en el eBook que se utiliza. Es importante comentar que una de las cosas que se consigue con esto es que el dispositivo tiene unas dimensiones bastante comedidas, sólo 160 x 113 x 8,7 milímetros, y que el peso se queda en solo 174 gramos. Vamos, que es ideal para llevarlo de un lugar a otro sin que moleste.

Excelentes posibilidades en este producto

Acabado en plástico de color blanco o negro, hay que decir que el diseño de este producto resulta bastante atractivo y su resistencia es más que adecuada (pero siempre le puedes poner una funda al Amazon Kindle). Además, hay que indicar que en el modelo que está en promoción no vas a encontrar botón alguno para navegar entre los diferentes menús o realizar el paso de página, ya que todo esto no puedes hacer simple y llanamente dando uso a la pantalla incluida en el libro electrónico del que estamos hablando. Sencillez y eficacia se dan la mano.

Kindle Paperwhite

Compra ahora el Amazon Kindle en oferta

La promoción existente para hacerte en estos momentos el dispositivo del que estamos hablando es otro de los motivos que hay para que te decidas a comprarlo. Ahora mismo te puedes ahorrar un 17% del precio que tiene habitualmente, por lo que solo tienes que pagar 74,37 euros. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra de este equipo sin salir de casa cosas cuenta con un almacenamiento de 8 GB por lo que podrás llevar más de 1500 libros guardados sin el más mínimo problema. Por cierto, si tienes una cuenta Prime, no pagarás nada por los gastos de envío.

Para finalizar creemos que es importante destacar que este Amazon Kindle en oferta incluye conexión WiFi, lo que te asegura poder acceder de forma online o la compra de libros o para descargar los que se envían alguna dirección de correo única que tiene cada uno de estos libros electrónicos. Sin duda, una excelente opción de compra este producto, ya que hablamos de un modelo que cuenta con una autonomía de varias semanas, por lo que está entre los mejores del mercado.