Amazon la lía: baja 600 € en el televisor premium más vendido en 2023 con pantalla OLED

Amazon la lía: baja 600 € en el televisor premium más vendido en 2023 con pantalla OLED

Carol Álvarez

Amazon está arrasando con uno de los mejores televisores LG de 2023 a precio de ganga. Ahorra ahora más de 600 euros y llévate a casa este LG OLED48C34LA con la última tecnología del mercado. ¡Corre antes de que suba el precio!

Cuando quieres elegir un buen televisor, además del presupuesto también debes tener en cuenta las características y las dimensiones de la pantalla. Las pulgadas son uno de los puntos más importantes si vives en un piso pequeño o quieres ponerla dentro de una habitación. En este caso, la medida de 48 pulgadas es perfecta para estancias más limitadas.

48 pulgadas con resolución 4K

El LG OLED48C34LA es un televisor inteligente con la mejor de las tecnologías para que disfrutes al máximo del sonido y la imagen. Ten en cuenta que dispone de tecnología OLED evo 4K, por lo que el realismo de cada imagen es alucinante. Aunque lo mejor de todo es que su procesador se combina con inteligencia artificial para mejorar el sonido y la imagen, incluso si la original tiene peor calidad.

Así que aunque la imagen sea en HD o 2K, el televisor hará todo lo posible por que se vea en una mejor resolución. Lo que sí debes tener en cuenta es que la mayoría de los contenidos de las plataformas de streaming no llegan al 4K, por lo que se reproducirán en la calidad establecida.

Al ser una Smart TV de última generación, también es compatible con la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos. No necesitarás si quiera una barra de sonido para disfrutar al máximo de las películas y series. Además, es uno de los modelos favoritos por los amantes del gaming. Tiene baja latencia (0,1 ms) y una alta frecuencia de actualización (120 Hz), por lo que tus partidas se verán como nunca antes.

smart tv lg

Este televisor LG de 2023 también incluye modos concretos para mejorar tu visualización, como modos deportivos o Filmmaker. Así que no tendrás que ajustar manualmente el brillo o el contraste para verlo como en el cine. Incluso, hay que destacar que su pantalla emite un 50 % menos de luz azul para que tus ojos no se dañen ni sientan fatiga cuando miras durante varias horas seguidas.

Otro punto a favor es que usa un sistema operativo inteligente y seguro (webOS23), con el que puedes personalizar perfiles para cada persona de la casa. Por si fuera poco, es compatible con los asistentes por voz más famosos, como Siri, Alexa, ThinQ o Google Assistant. Como ves, es una Smart TV de alta gama que merece la pena comprar en relación calidad – precio.

Ahorra más de 600 euros

Este es uno de los mejores momentos para comprar la mejor Smart TV de LG de 2023 a buen precio. Pocas veces se ha visto tan barata en los últimos meses, así que ahora es la mejor ocasión para ahorrar más de 600 euros de golpe. Su precio habitual ronda por 1.700 euros, pero hoy puede ser tuya por 1.078,51 euros. Teniendo en cuenta que es un modelo de última generación y de alta gama, no está nada mal su rebaja.

Quienes estén suscritos a Amazon Prime podrán disfrutar de envío gratis y entrega rápida en apenas 48 horas. En el caso de no ser cliente Prime todavía, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y aprovechar el descuento tan brutal de esta tele de alta gama.

¡Sé el primero en comentar!