El Lenovo Legion 5 ahora por 200€ menos en Amazon

El Lenovo Legion 5 ahora por 200€ menos en Amazon

John Fernández

Elegir un buen portátil no es tarea sencilla, y más si es gaming. De hecho, cada vez son más los modelos gaming que las marcas se atreven a sacar y ofrecernos. Por un precio un poco mayor que un sobremesa, podremos tener prácticamente las mismas especificaciones técnicas con la salvedad de que podremos jugar o trabajar donde queramos. Así que lo mejor es elegir uno que case con nuestra rutina y encima esté a buen precio… Hoy te proponemos uno de ultimísima generación: el Lenovo Legion 5 Gen 6.

Es de lo más gaming que hay en el mercado. De hecho, es uno de los grandes premiados. El Legion 5 generación 6 es un portátil rápido, polivalente, y con una parte técnica que asusta y planta cara directamente a los más grandes. ¡Vamos a ver qué tiene para ser tan especial!

Una legión gaming

Las versiones Legion de Lenovo son una auténtica pasada. Empezando por este último modelo, con un rendimiento sin igual: hablamos de que está equipado con un procesador Intel Core i7-11800H y una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060. Para no ya igualar, sino batir a los grandes ordenadores de sobremesa en todo tipo de juegos o tareas.

Pero sin una parte visual atractiva, de nada serviría estas especificaciones. El Legion 5 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, con panel FHD antirreflejos, precisión de color sRGB al 100%, G-Sync, DC Dimmer y Dolby Vision. Una auténtica locura convertida en portátil gaming.

Lenovo Legion Gen 6

Pero no solo eso… Si no que, acostumbrados a los 60 Hz, Lenovo ha traído a este portátil… ¡165 Hz con tiempos de respuesta de 3 ms! No estamos acostumbrados a ver los 165 Hz ni en los monitores habituales más gaming. Acompañado de un sonido 3D para videojuegos, totalmente inmersivo, diseñado específicamente para los más jugones.

El teclado es también de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Es el llamado TrueStrike, con teclas multimedia especiales, teclado numérico, teclas de dirección grandes y precisas para jugar, panel retroiluminado, sensible y preciso. Ideal ya no solo para jugar sino también para teletrabajar, poco más le podemos pedir a este Lenovo.

Aunque una de las cuestiones más importantes en este tipo de portátiles gaming es el sobrecalentamiento, como es obvio. Producen tanto calor que es difícil disiparlos, excepto en modelos como este, que mantiene una temperatura óptima y silenciosa gracias a Legion Coldfront 3.0, y tampoco emite un ruido de locura. Con dos ventiladores dedicados para procesador y gráfica disipará todo el calor de la mejor forma posible. Desde luego, son potentes.

¡Ofertón en Amazon!

Para acabar esta Semana Santa con un buen portátil gaming, Amazon nos deja a muy buen precio este Lenovo Legion 5 Gen 6. Hablamos de que habitualmente tiene un precio de 1.549 euros, pero ahora podemos disfrutar del 14% de descuento, lo que se traduce en 220 euros de descuento y nos lo dejan por 1.329 euros puesto en la puerta de nuestra casa.

Aprovecha y llévate uno de los mejores portátiles del momento con el que tendrás años y años garantizados, con una gráfica y procesador de última generación. Te dejamos el link:

¡Sé el primero en comentar!