¡Oportunidad! Llévate un Kindle Paperwhite rebajado un 15%

¡Oportunidad! Llévate un Kindle Paperwhite rebajado un 15%

Roberto Adeva

Si te gusta la lectura y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, entonces seguro que ya estás pensando en los libros que te vas a llevar para disfrutar de tus momentos de desconexión en la playa, la piscina o la montaña. Ahora bien, la mejor solución es contar con un eReader o lector de eBooks, un dispositivo que nos permite llevar cientos o incluso miles de libros en formato electrónico allá donde vayamos. En este caso, el más deseado y mejor valorado es el Kindle Paperwhite de Amazon, un modelo que ahora es posible conseguir en oferta.

Lo cierto es los lectores de libros electrónicos son uno de los dispositivos que más difícil resulta encontrar en oferta, por lo tanto, si estábamos esperando el momento para comprar uno, no lo dudes y aprovecha este descuento. Además, el Kindle Paperwhite es para muchos, el mejor eReader que nos podemos echar a la cara a un precio muy razonable.

Lector de eBooks Kindle Paperwhite en oferta

El precio oficial para este modelo es de 129,99 euros, pero gracias a la oferta disponible en este momento, es posible ahorrar un 15% en su compra. De esta manera, solo tendremos que pagar 109,99 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

kindle paperwhite frontal

El modelo en promoción es la versión con 8 GB de memoria interna, más que suficiente para guardar cientos y cientos de libros digitales, y conectividad WiFi. Además, es la opción con publicidad y sin incluir Kindle Unlimited de forma gratuita durante un periodo de tiempo como ocurre en otras ocasiones.

El más ligero y delgado

Este Kindle Paperwhite es el eReder más ligero y delgado del mercado con tan solo 8,2 mm de grosor y un peso de 182 gramos. El resto de medidas son 11,6 cm de nacho y 16,7 cm de largo. En este cuerpo aloja una pantalla de 6 pulgadas con 300 ppp y sistema antirreflejos que nos permite leer como si se tratase de un libro en formato papel incluso a plena luz del sol.

Por lo tanto, se trata de un dispositivo muy compacto en el que podemos llevar todos los libros que queramos y sin miedo a que se nos rompan o deterioren con el hecho de llevarlos de un lado para otro. Eso sin olvidar que además se nos pueden mojar o estropear si los dejamos al sol.

Amazon kindle paperwhite

En este caso, el Kindle Paperwhite es un lector de eBooks que además cuenta con resistencia al agua. Dispone de certificado IPX8, por lo que podemos llevarlo a la playa, la piscina o usarlo en la bañera tranquilamente si miedo a que cualquier salpicadura pueda dañarlo.

Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar que este lector de libros electrónicos tiene una batería de gran capacidad que es capaz de otorgarle hasta semanas de uso con una sola carga. El Kindle Paperwhite tiene también una luz integrada que nos permite leer tanto dentro como fuera de casa, ya sea de día o de noche.