El Kindle Paperwhite es todo un chollo, vuelve su precio más bajo

El Kindle Paperwhite es todo un chollo, vuelve su precio más bajo

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta leer y aprovechas cualquier rato libre que tienes a lo largo del día, entonces seguro que eres de los que usa un eReader o está pensando comprar uno. Tanto si es el primero que vas a tener como si lo que necesitas es renovar el tuyo, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir el Amazon Kindle Paperwhite en oferta.

La verdad es que es uno de los mejores lectores de eBooks que podemos encontrar, algo que sabe muy bien el propio Amazon y de ahí que no sea fácil encontrar este modelo en oferta. Por suerte, ahora podemos conseguir este fantástico eReader tanto en la versión con 8 GB como la de 32 GB de capacidad con descuento.

Amazon Kindle Paperwhite en oferta

La versión del Kindle Paperwhite con pantalla de 6 pulgadas y 8 GB de almacenamiento interno tiene un precio oficial de 129,99 euros, pero gracias a la oferta disponible ahora en Amazon, es posible conseguirlo con una rebaja del 19%, lo que supone un ahorro de 25 euros. Por lo tanto, es posible comprarlo ahora por solo 104,99 euros.

kindle papwerwhite frontal

La misma cantidad la podemos ahorrar también con la versión del Kindle Paperwhite de 32 GB. En esta ocasión, el precio recomendado de venta es de 159,99 euros, pero al aplicar el 16% de descuento obtenemos el mismo ahorro de 25 euros. En este caso, solo tendremos que pagar por la versión de mayor espacio la cantidad de 134,99 euros.

Ambas ofertas incluyen los gastos de envío y devoluciones gratis para los clientes Amazon Prime con un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Si haces tu pedido con tiempo suficiente para que sea enviado hoy mismo, entonces recibirás el lector de eBooks en casa mañana mismo.

Para la versión de 32 GB, Amazon nos ofrece también la opción de conseguirlo sin publicidad, algo con lo que tendremos que convivir si elegimos la opción de 8 GB en oferta.

Ideal para leer en cualquier parte

En cualquier caso, es un dispositivo que cuenta con pantalla de 6 pulgadas de 300 ppp y sistema antirreflejos para que podamos leer cómodamente en cualquier sitio, incluso a plena luz del sol. Además, el Kindle Paperwhite ofrece una experiencia de lectura que es lo más parecida a leer en papel.

kindle papwerwhite resistente al agua

Su cuerpo cuenta con certificado IPX8, por lo que ofrece resistencia al agua y otros agentes externos como el polvo. Por lo tanto, es ideal para llevarlo a la piscina, la playa, o leer mientras tomamos un baño relajante. También es un eReader que nos permite leer cómodamente cuando nos vamos a la cama o en entornos oscuros, ya que incorpora una luz regulable que nos permite leer en cualquier sitio.

Otro de los puntos fuertes de este Amazon Kindle Paperwhite es su batería, ya que es capaz de ofrecer una autonomía de varias semanas con una sola carga. Sin duda, la mejor forma de llevar todos nuestros libros favoritos en un dispositivo compacto y ligero para poder disfrutar de la lectura en cualquier parte.