¡Mejor que Kindle! eReader con pantalla a color con descuentazo

Si te consideras un amante de la lectura, entonces es posible que estés buscando un lector de eBooks que te permita disfrutar de un rato de lectura allá donde vayas sin que tengas que cargar con el libro debajo del brazo. Por suerte, hoy en día la tecnología ha hecho que podamos llevar cientos o incluso miles de libros en formato eléctrico dentro de un dispositivo de pequeño tamaño para que podamos tener todos nuestros libros a manos en cualquier momento. Si estás pensando comprar uno, ahora puedes conseguir este PocketBook InkPad Color en Amazon de oferta.

Se trata de uno de los rivales más directos del Amazon Kindle, ya que el dispositivo de Amazon es uno de los grandes referentes cuando hablamos de eReaders o lectores de eBooks. En este caso, el PocketBook InkPad Color es un lector de mayor tamaño, ya que cuenta con una pantalla de 7,8 pulgadas. Una pantalla a todo color capaz de mostrar hasta 16 niveles de grises y 4096 colores.

Gran tamaño de pantalla a todo color

Para alojar esta gran pantalla, el lector cuenta con unas dimensiones de 19,5 x 13,7 x 0,8 cm. Un tamaño que nos permite llevarlo fácilmente en el bolso o bolsillo para poder echar mano de el en cualquier momento para leer un capítulo del libro que nos estemos leyendo.

Es un eReader que tiene conectividad WiFi, Bluetooth y un espacio para el almacenamiento interno de 16 GB. Los ajustes de color de este modelo permiten personalizar nuestro eBook según nuestras preferencias de contraste, brillo y saturación. De esta manera, podremos leer siempre de la manera más cómoda posible en cualquier entorno de luz. Para los momentos de lectura cuando nos vamos a la cama o en entornos oscuros, este PocketBook InkPad Color está equipado con iluminación frontal, lo que le convierte en uno de los mejores eReaders con luz incorporada para poder leer de la manera más cómoda en entornos con poca luz.

pocketbook inkpad color frontal

Por si fuera poco, tiene también un reproductor de música y de audiolibros, lo que nos permite escuchar libros de manera inalámbrica a través de unos auriculares o un altavoz Bluetooth. En lo que a la compatibilidad de archivos se refiere, hay que decir que admite un total de seis formatos de audio, M4A, M4B, MP3, MP3.ZIP, OGG y OGG.ZIP.

No podemos olvidar de mencionar que el PocketBook InkPad Color tiene una pantalla basada en la avanzada tecnología de impresión a color E-Ink Print Color ePaper, por lo que ofrece una gran experiencia de lectura antideslumbrante incluso a plena luz del sol.

eReader PocketBook InkPad Color en oferta

EL precio oficial para este lector de libros electrónicos es de 299 euros, pero ahora es posible conseguirlo en Amazon con un descuento de 30 euros. Esto significa que solo tendremos que pagar 269 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

pocketbook inkpad color lateral

El plazo de entrega que ofrece el gigante de las compras online para este producto vendido y enviado por el propio Amazon es de tres días hábiles, aunque los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de un tiempo de entrega reducido de tan solo un día. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!