Ofertón en este increíble lavavajillas Candy con Alexa integrada

Desde luego, limpiar vasos, platos y demás utensilios de la vajillas es una de las tareas del hogar que más aborrecemos. Sin embargo, todo es mucho más sencillo y rápido si tenemos a nuestra disposición un lavavajillas potente. El Candy Brava que hoy os presentamos sin duda lo es y, por si fuera poco, viene con un ofertón imperdible bajo el brazo.

Si alguna vez has tenido en tu poder un electrodoméstico Candy, sabes de sobra que pocas marcas pueden igualar la calidad que estos ofrecen. Pero si aún no has tenido la suerte de probarlos, no te preocupes porque no podrás escapar a la tentación de hacerte con el lavavajillas Candy que protagoniza nuestro chollazo del día. Si quieres conocerlo en profundidad, te recomendado que sigas leyendo.

Este lavavajillas es justo lo que necesitas

Lavavajillas Candy Brava CDIN 2D620PB/E frontal

El modelo en cuestión al cual nos estamos refiriendo es, nada más y nada menos, que un Candy Brava CDIN 2D620PB/E, uno de los mejores lavavajillas para tener en nuestra casa. Con unas dimensiones de 82 x 59,8 x 57 cm, será ideal para colocar en cualquier parte de nuestra cocina. Esto, sumado a su motor silencioso -sobre todo si lo comparamos con otros competidores-, convierten a este lavavajillas en un auténtico y verdadero must.

Entre sus muchas cualidades, podemos destacar su gran efectividad. Y es que con este producto de Candy podremos llegar a lavar de forma simultánea hasta 176 piezas en un solo lavado. Gracias a su modo Zoom 39′ podremos hacerlo más rápido que nunca, concretamente en 39 minutos, siendo el ciclo de clase A más rápido que vayamos a encontrar ahora mismo.

No podemos olvidar mencionar que estamos hablando de un lavavajillas inteligente, el cual es compatible con Alexa y Google Home. De esta forma, estés donde estés, tendrás la posibilidad de controlar tu electrodoméstico tan solo con tu voz a través de la app Simply-Fi. Así pues, podrás programas tus lavados, configurar tus modos preferidos, ver tus estadísticas de uso o incluso recibir soporte técnico.

Pero si todo esto no ha sido suficiente para convencerte, sin duda hay algo que lo hará: su precio. Y es que este lavavajillas es un ejemplo perfecto de lo que significa una buena relación entre calidad y precio, tal y como podréis comprobar a continuación.

Lavavajillas Candy Brava CDIN 2D620PB/E carga

No dejes pasar esta oferta

Como sabéis todos aquellos que soléis leernos, en Topes de Gama siempre tratamos de buscar las mejores ofertas posibles para nuestros lectores. Algo que hemos vuelto a conseguir, ya que este lavavajillas Candy cuenta con un chollazo que podemos encontrar en la página web de Amazon.

Solo ahora podremos disfrutar de un descuento de hasta el 24%, con el que conseguiremos ahorrar una cifra total de 118 euros, que siempre se agradece. Así pues, si el precio habitual de este producto es de 499 euros, en estos momentos tan solo tendremos que pagar 381 euros. Desde luego se trata de una oferta alucinante, de esas que tanto nos gustan y que no podemos dejar escapar. Porque cuidar de la salud de nuestro bolsillo también es importante, ¿no?

¡Sé el primero en comentar!