Amazon pone a precio de saldo la cafetera automática con molinillo agotada en LIDL

Amazon pone a precio de saldo la cafetera automática con molinillo agotada en LIDL

Carol Álvarez

Amazon ha sorprendido con una de las mejores ofertas en cafeteras automáticas con molinillo integrado. El mes pasado se vendieron más de 100 unidades de esta Krups Roma, y parece que enero piensa acabar con sus existencias. ¡Corre a por ella antes de que se agote!

Las cafeteras automáticas están revolucionando los hogares de los verdaderos amantes del café. Las cápsulas han pasado a mejor vida, sobre todo por el sabor y el aroma recién exprimido en cada taza que supone moler los granos al instante. Por que sí, tiene molinillo integrado para que la experiencia sea la de un auténtico barista.

Tres niveles de intensidad y temperatura

La Krups Roma EA8105 es una cafetera superautomática diseñada para que degustes el mejor café un solo toque. Lo más llamativo de ella es que tiene una intensidad ajustable en tres niveles, por lo que serás tú mismo quien elija si lo quiere más o menos aguado. Correlativamente, puedes elegir la cantidad de café (desde 20 ml hasta 220 ml) para que tengas el punto perfecto en tus distintas bebidas.

También dispone de una función automática de vapor que facilita el calentamiento del agua o la leche, además de poder preparar infusiones sin tener que usar un hervidor o el microondas. Pero, sin duda alguna, lo mejor de todo es su molinillo integrado con hasta tres modos de texturas para que puedas adaptarlo dependiendo del tipo de café que desees.

cafetera krups

Esta Krups Roma también destaca por tener una placa especial para calentar las tazas y que así el café se sirva a la temperatura correcta. Por si fuera poco, dispone de sistema Thermoblock para captar el auténtico sabor del café, tanto por aroma como por texturas. Por supuesto, todo esto se combina a la perfección con una boquilla ajustable para cada taza.

Aunque su precio es algo elevado, al ser una cafetera automática de alta gama incluye algunas funciones inteligentes. Por ejemplo, tiene un sistema automático de limpieza para mantener la máquina perfecta, así como descalcificación con unas pastillas incluidas. No podrás quejarte de tener su depósito de 1,6 litros siempre listo para servir café. Podrás hacer hasta nueve tazas, que es una capacidad suficiente para este tipo de cafeteras inteligentes. Y, lo mejor de todo, te quitas el trajín de limpiar los pocillos o recargar continuamente el café molido.

Aprovecha el 21 % de descuento

Esta Krups es una de las cafeteras más deseadas de este año, sobre todo por todas las funciones de alta gama que hemos visto. Ahora puedes comprarla con un 19 % de descuento para que su precio sea de 349,99 euros. Pese a ser una máquina con un precio elevado, tiene ahora uno de los más baratos que hemos visto en los últimos meses.

Estar suscrito a Amazon Prime te asegura envío gratis y entrega rápida en menos de tres días. Si aún no eres cliente Prime, puedes aprovechar para darte de alta mediante este enlace y conseguir treinta días de prueba para disfrutar de las ventajas que esto supone.

¡Sé el primero en comentar!