Amazon liquida el stock de la cafetera de cápsulas más premium a precio de saldo

Amazon liquida el stock de la cafetera de cápsulas más premium a precio de saldo

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con una de las cafeteras de cápsulas más deseadas de su web. La Krups Nespresso Inissia tiene hoy uno de sus precios más bajos para que ahorres a lo grande. ¡No esperes a que se agote!

A la hora de elegir una buena cafetera para casa, lo ideal es tener en cuenta las dimensiones y el presupuesto. Esta Krups es perfecta para cualquier lugar, incluso para oficinas. Es pequeña, tiene buen rendimiento y es rápida en hacer ese café que tanto te gusta.

Café en solo 25 segundos

La Krups Nespresso Inissia XN1005 tiene uno de los mejores diseños en cafeteras. Es compacta y ligera, con un asa ergonómica que se adapta a cualquier sitio. Además, viene en color rojo para destacar y ser un elemento decorativo. Hay que tener en cuenta que incluye un motor con una potencia de 1800 W para que rinda rápido y de forma eficiente. De hecho, tiene certificación energética de clase A. Así que no solo te saldrá bueno el café, sino que también ahorrarás en la factura de la luz.

Es una cafetera muy rápida, en solo 25 segundos el agua alcanza la temperatura ideal para poder hacer hasta nueve cafés con el agua de todo el depósito. Cuenta con una presión de 19 bares para que la extracción sea rápida y todos los cafés sepan exquisitos. Además, tiene dos botones para seleccionar el tamaño de la taza y que así salga la cantidad que deseas.

cafetera capsulas krups

Esta cafetera Krups viene un modo eco para ahorrar energía y apagarse sola después de estar casi diez minutos sin actividad. Así que si te vas con prisa de casa y se te olvida apagarla, no tendrás nada que temer. Otro punto a favor es que incluye una bandeja antigoteo para usar tazas más grandes y procurar que las gotas se queden recogidas. Esto es algo poco común en las cafeteras de cápsulas, así que no está nada mal.

Lo más llamativo de esta máquina es que incluye un kit de bienvenida con cápsulas Nespresso con diferentes sabores. Verás que existe una amplia gama y que, además, puedes disfrutarlos con leche o con espuma para hacer capuchinos, lattes o macchiatos. Ten en cuenta que las cápsulas vienen herméticamente selladas para mantener la frescura y el sabor. Además, son reciclables para que apoyes al medio ambiente.

Aprovecha su precio más bajo

Con más de 500 unidades vendidas solo el mes pasado, esta cafetera Krups tiene ahora su mejor precio de compra. Pocas veces ha estado así de barata, así que aprovecha el 38 % de descuento y llévatela por solo 69 euros. Ten en cuenta que normalmente ronda los 112 euros, así que es una rebaja muy interesante.

cafetera krups

Afortunadamente, si eres cliente Prime, puedes disfrutar de envío gratis y entrega en menos de cinco días. En el caso de no estar suscrito todavía a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace y conseguir treinta días de prueba. Ahora es el mejor momento para comprar una de las cafeteras más deseadas de su web.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!