El regalo ideal para los manitas: Kit Dremel 4000 por solo 125€

Si eres el manitas de la familia o estás pensando comprar un regalo para estas navidades a tu cuñado y es el que se encarga de hacer todo tipo de chapuzas en casa, entonces seguro que un kit multiherramientas puede ser sin duda el regalo ideal. En este caso, ahora puedes aprovechar este ofertón por un conjunto de herramientas Dremel 4000 casi a mitad de precio.

Concretamente, se trata de un pack que incluye seis complementos y 128 accesorios que permiten realizar todo tipo de tareas como tallar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar, lijar o grabar. Como elemento principal hay que destacar la Dremel 4000, una herramienta multiuso con una potencia de 175W y que ofrece una velocidad de giro de entre 5000 y 35000 rpm. Una velocidad que podemos controlar y regular fácilmente para lograr la mejor precisión en cada momento.

Nada se te podrá resistir

Esta Dremel 4000 tiene control electrónico de retroalimentación para mejorar el par de torsión y en rendimiento a la vez que ofrece una gran versatilidad a la hora de hacer todo tipo de trabajos gracias a los seis complementos incluidos como el cabezal angular, cortadora lineal y circular, eje flexible, guía de corte, plataforma moldeadora y empuñadura de detalle.

kit dremel 4000

No hay ninguna duda que la clave para obtener un resultado perfecto consiste en tener el máximo control de nuestra tarea y contar con la herramienta adecuada en cada momento. Y esto es precisamente lo que nos ofrece este kit multiherramientas de Dremel acompañado de un montón de accesorios con los que es posible realizar las tareas más minuciosas de la manera más sencilla posible.

Entre las múltiples aplicaciones que nos ofrece, con la Dremel 4000 y todos los complementos y accesorios que encontramos en el kit es posible limpiar todo tipo de superficies, decapar el óxido, pulir superficies, desbarbar, homogeneizar juntas, talar o grabar muebles, fresar cualquier material, restaurar bordes de ciertas herramientas, así como afilar cuchillas, cortar todo tipo de materiales, lijar superficies y un largo etcétera.

Kit Dremel 4000 al mejor precio

Todo lo que queramos con la mejor calidad y ahora también al mejor precio, ya que este kit multiherramientas de Dremel está de oferta en Amazon con un increíble descuento. En concreto, se le ha aplicado una rebaja del 43%, lo que supone un ahorro de algo más de 94 euros. Por lo tanto, del precio de venta recomendado de 220,22 euros, ha pasado a valer tan solo 125,99 euros. Es decir, ese es el precio que tendremos que pagar si realizamos el pedido mientras dura la oferta.

dremel 4000

Un producto sobre el que además, Amazon ofrece la posibilidad de pagar en cuatro cuotas de 31,50 euros cada una durante un plazo máximo de 90 días y al 0% de interés. El plazo de entrega es de únicamente un día para clientes Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios, por lo que si realizamos nuestro pedido ahora, todavía estaremos a tiempo de recibirlo antes de Navidad. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis, por lo que no tendremos que pagar ni un euro más por recibir este kit multiherramientas Dremel 4000 en casa.

¡Sé el primero en comentar!