Amazon peta la web y liquida su Kindle más bestial con Wi-Fi y 64 GB a precio de saldo
Amazon celebra su semana Black Friday con enormes descuentos en miles de productos. Este Kindle es uno de ellos y no deberías dejarlo escapar. Tiene un descuento de más de 100 euros y es el más premium que puedes comprar ahora mismo.
Si estás buscando un buen libro electrónico, el Kindle Scribe es el más premium de toda la gama. Es una combinación de eReader con tableta gráfica para hacer más completa la inversión. Así te servirá para leer y tomar apuntes o dibujar en tus ratos libres.
Pantalla de 10,2 pulgadas
El Kindle Scribe es un eReader totalmente diferente a lo que estás pensando. Fusiona la comodidad de la lectura digital y la versatilidad de tomar apuntes a mano. Es el primer Kindle que fusiona todas las funcionalidades de un ebook en un cuaderno digital. Esto lo han conseguido gracias a la pantalla Paperwhite de 10,2 pulgadas y 300 ppp, que se complementa con un lápiz óptico para escribir en la pantalla.
Una de las características más llamativas es que funciona como un cuaderno digital. Puedes escribir a mano alzada, crear listas de tareas, llevar diarios, tomas apuntes, etc. Además, con esa pantalla tan grande, podrás disfrutar de una lectura cómoda y sin reflejos. Incluso, permite reproducir imágenes, gráficos y textos en una sensación de papel.
Lo bueno de este Kindle es que tiene un lápiz premium para que no dañes la pantalla y puedas escribir o subrayar. Incluso, puedes tomar apuntes en archivos PDF o Word. Puedes usarlo como una pluma estilográfica, rotulador, subrayador o como un lápiz.
Aunque lo realmente interesante es que, en comparación con las tablets, este Kindle Scribe tiene una batería infinita. Puede llevar a aguantar meses de lectura y semanas de escritura con una sola carga. Así que podrás llevar al límite su autonomía sin preocuparte por recargarlo constantemente.
Por si fuera poco, incluye tres meses gratis de Kindle Unlimited para que puedas disfrutar de millones de libros sin pagar nada. Incluso, si eres cliente Prime, tendrás de manera gratuita una amplia biblioteca en Prime Reading. Así evitarás gastar más dinero y tendrás siempre a tu alcance las mejores novedades en libros. Y, otro punto a favor, no tendrás que descargarte los libros manualmente para luego pasarlos al Kindle. Aunque, de ser así, puedes aprovechar que dispone de Wi-Fi para evitar usar cables.
Nunca había estado tan barato
El Kindle más vendido de la web de Amazon tiene hoy su precio más bajo. Nunca antes había estado tan barato, así que es una oportunidad única para ahorrar hasta 105 euros. En la semana Black Friday tiene un 23 % de descuento, por lo que baja su precio de los 449,99 a los 344,99 euros.
Si eres cliente Prime puedes aprovechar los gastos de envío gratis y la entrega en solo un día. En el caso de no estar suscrito aún a Amazon Prime, puedes aprovechar para darte de alta y conseguir treinta días de prueba. Así accederas a todas las ofertas y disfrutarás de las ventajas de la suscripción.