Kindle es la marca más conocida en el mundo de los ebooks, pero encontrar una oferta es como un oasis en un desierto. Afortunadamente, Amazon se ha adelantado al Black Friday y ha rebajado un 18 % el modelo Kindle más básico. ¡Aprovecha antes de que suba el precio!
Cuando queremos comprar un libro electrónico existen muchos factores en los que hay que fijarse. Aunque el almacenamiento es fundamental, también tenemos que conocer la batería y la posibilidad de tener una biblioteca con la que descargar ebooks. Por suerte, este Kindle de 2022 es una apuesta segura.
Almacenamiento y batería sin fin
El Kindle de 2022 luce una bonita pantalla de 6 pulgadas con alta resolución. A pesar de tener un tamaño similar al de un móvil, tiene una buena calidad de imagen y texto para que leas durante horas sin forzar la vista. Lo bueno es que tiene antirreflejos para que puedas leer cómodamente bajo la luz del sol sin que te molesten los rayos. Incluso, puedes ajustar la luz para que veas bien tanto en interiores como en exteriores. También tiene un modo oscuro para que puedas leer antes de dormir sin que te afecte la luz azul.
Su batería es otro de los factores determinantes a la hora de elegir este modelo. Con una sola carga puede aguantar hasta seis semanas de lectura para crear un hábito de media hora al día. Así te despreocuparás de cargarlo diariamente y disfrutarás solo de la lectura. La ventaja de usar un Kindle es que reduce cualquier distracción para que te sumergirás profundamente en tu libro favorito.
A pesar de su tamaño, este Kindle de 2022 cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, que es el doble de capacidad que la generación anterior. No vas a tener problemas por almacenar miles de libros en un dispositivo tan pequeño. Además, es compatible con Kindle Unlimited y Amazon Prime Reading para que puedas acceder a miles de novedades con un coste simbólico. Por suerte, al comprar este dispositivo se incluyen 3 meses de prueba.
Es prácticamente imposible que te resistas a su compra. Si has probado varios libros electrónicos, te aseguramos que este supera cualquier otra marca- Su rapidez, la ligereza en tu mano y el almacenamiento son fundamentales para apostar sobre seguro. Tanto si es un capricho como si quieres adelantar las compras navideñas, ¡no te lo pienses!
Cómpralo más barato
Desde el Prime Day de julio, este Kindle no había conseguido rebajar tanto su precio. Ahora puedes aprovechar el 18 % de descuento que ofrece Amazon para comprarlo por solo 90,08 euros. El ahorro es de unos 20 euros, pero teniendo en cuenta que nunca suele estar ofertado, es un momento ideal para comprarlo barato.
Esta promoción solo está disponible para clientes Prime, por lo que tendrás que darte de alta en Amazon Prime para aprovechar la rebaja, el envío gratis y la entrega en menos de 48 horas. No hay dudas de que es un buen momento para comprarlo, ya que no se sabe si tendrá este precio rebajado cuando llegue el Black Friday.