El iPhone SE de 2022 sigue siendo un gran rival: ¡y con oferta!

Vivimos en un mercado tan masificado que se nos hace muy difícil el elegir un modelo de móvil que se adecúe a nuestras necesidades y estilo, de eso no hay duda. Sin embargo, el comodín es el iPhone, un modelo que todo el mundo usa por la sencillez de sus sistema operativo, y porque nos garantizaremos muchos años de soporte. Así las cosas, uno de los mejores modelos en precio a tener en cuenta es el iPhone SE 2022.

Porque no todo el mundo quiere teléfonos presuntuosos, ni demasiado grandes. Con lo básico puede funcionar. Y este iPhone SE cumple con lo que pedimos: sencillez, austeridad y buen funcionamiento con muchos años de garantía y seguridad. ¡Y ahora está con oferta para adquirirlo en Amazon!

El iPhone SE 2022 por si te gustan los móviles pequeños

Nos encontramos ante un móvil de tamaño contenido pero con un chip muy prodigioso… Como ellos dicen: potencia XL, precio SE. Esta renovación trae una mejor autonomía, conexión 5G y una muy buena cámara. Todo contenido en una pantalla de 4,7 pulgadas.

Pero vamos poco a poco. El chip que incorpora es el A15 Bionic, que suma fuerzas con iOS para ofrecerte el mejor rendimiento, al igual que los iPhone 13. Además, como te hemos contado, también trae el nuevo estándar de telefonía móvil 5G: sinónimo de fluidez y velocidad. Llamadas FaceTime en HD, partidas multijugador…

iPhone SE 2022

También es ultra resistente a las caídas, golpes, arañazos y el polvo. Y si lo salpicas con el café mañanero… Tranquilo, que también tiene resistencia. Tiene un diseño robusto, vidrio muy duro para olvidarte de los sustos. Lo mismo pasa si se moja, ya que tiene resistencia al agua.

Este modelo no podía perder su famoso Touch ID, más rápido y fácil que nunca. También cuenta con Apple Pay, y está fabricado con 100% materiales reciclados. En cuanto a la batería, ya sabes que a iPhone le gusta medir su autonomía en cuanto a horas de vídeo, y este nos garantizará hasta 15, exactamente igual que un iPhone 13 de loas más novedosos.

En el apartado de cámaras no nos quedaremos tampoco cojos, con una cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles con HDR inteligente, 4 estilos fotográficos distintos, modo Retrato y grabación de vídeo en 1080p a 30 FPS. Es decir, que vamos a poder disfrutar de muy buenas especificaciones y fotos, además de vídeos. ¡Y todo por un precio contenido!

¿Cual es la oferta de Amazon?

No nos serviría de nada que este iPhone tuviese toda la potencia del XL, pero al final fuese más pequeño y al mismo precio, ¿verdad? Por eso tiene un precio de salida de 579 euros, lo que es bastante decente. Ahora, si tenemos en cuenta que es el modelo blanco, de 128 GB y de la 3ª y última generación, Amazon nos ha hecho una rebaja de hasta 529 euros para poder llevárnoslo al mejor precio. ¡Así que aprovecha y llévate toda la potencia de un XL pero a un tamaño contenido y con un diseño muy tradicional que recuerda a los iPhone 5!

Te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!