El iPhone 11 aún es una compra inteligente: ¡ahora más barato!

El iPhone 11 aún es una compra inteligente: ¡ahora más barato!

John Fernández

A pesar de que la generación de iPhone ya va por la 13, la 11 sigue siendo una opción muy a tener en cuenta. Es cierto que Apple ha ido actualizando cada terminal con el paso de los años, y ha ido introduciendo numerosas mejoras con el paso del tiempo. Sin embargo, si quieres un iPhone a toda costa, y buscas un modelo funcional, moderadamente moderno y a buen precio (con oferta incluida), te traemos la versión 11 al mejor precio posible: por debajo de los 600€. ¡Quédate y mira qué ofertón!

iPhone 11: bueno todavía en 2022

Recordemos que este modelo data de 2019, cuando fue lanzado al mercado por Apple. Es uno de los modelos más compactos y con menos peso del mercado, con unas líneas que son prácticamente iguales, muy similares a las de la actual generación 13 y a la 12 también. Para este modelo la marca de Cupertino trajo un nuevo sistema de cámara dual, autonomía para todo el día, el vidrio más duro del momento y un chip más que rápido.

La pantalla luce espectacular todavía, una Liquid Retina LCD de 6.1 pulgadas, con resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos. Pero lo que más destaca es el aspecto fotográfico, con un ultra gran angular de 13 mm, con campo de visión de 120 grados para abarcar 4 veces más que una imagen normal.

Además de otro gran angular de 26 mm, con 100% Focus Pixels para enfocar hasta 3 veces más rápido con la luz del día. En vídeo tampoco se queda corto: capaz de grabar a 4K y 60 fps en todas las cámaras, y un ultra gran angular para capturar 4 veces más imagen.

Apple iPhone 11

Con las actualizaciones de iOS ha ido mejorando los distintos modos y fotografías, como el Modo Noche.

En la batería también es destacable, con autonomía de sol a sol, es decir, capaz de aguantar todo el día en pie. Cuenta con uno de los chips más rápidos del mercado, el A13 Bionic, con carga rápida gracias a un adaptador de 18W que, eso sí, se vende por separado de este modelo que os traemos hoy.

Por supuesto, cuenta con todo el soporte de Apple, como el FaceID, todas las actualizaciones posibles. Recuerda que los iPhone tienen una vida útil de lo más longeva. Además, sigue estando a muy buen precio en Amazon ya de por sí, pero ahora puedes hacerte con él por todavía mucho menos del precio habitual. ¡Vamos a verlo!

Oferta en Amazon

Si vamos a Amazon, el precio habitual de este dispositivo de Apple es de 639 euros, pero con una oferta del 11% podrás hacerte con él por tan solo 569 euros. En definitiva, un buen precio para un terminal que, a pesar de ser de 2019, está a muy buen precio, sigue siendo potente y cuenta con todas las actualizaciones de Apple.

Los dispositivos iPhone tienen una vida útil de actualizaciones de entre 5 y 6 años, pero luego podrás seguir usándolo durante varios años más sin problema. Te dejamos el link de compra a continuación con el descuento ya aplicado a la plataforma de comercio online:

¡Sé el primero en comentar!