Impresora HP multifunción con descuento del 19% en Amazon

Impresora HP multifunción con descuento del 19% en Amazon

Pablo Sanchez

Pese a la digitalización constante de nuestras vidas, el papel sigue gozando de un peso enorme en el día a día. Ya sea para descansar los ojos de las pantallas, para hacer algún tipo de trámite o por el simple hecho de palpar lo que estamos leyendo, el formato físico continúa vigente. Por este motivo, rara es la casa u oficina en la que no se dispone de una impresora con la que poder volver realidad lo que estamos visualizando en la pantalla. Este sector, el de la impresión, ha crecido exponencialmente en lo que se refiere a prestaciones de los dispositivos, ampliando la oferta de forma consecuente. Un claro ejemplo de estos nuevos modelos es la HP Envy Photo 6234, que ahora puede ser tuya a un precio de auténtica ganga. 

Avalada por la marca HP, una auténtica referencia en el mercado de las impresoras por historia y calidad, la Envy Photo imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia en casa fotografías y documentos con colores nítidos y vibrantes. Lo hace con gran calidad y también de forma rápida, ya que dispone de una velocidad de impresión de 13 ppm en negro y de 8 ppm en color, convirtiéndose así en uno de los productos más rápidos en el mercado.

Además, en lo que respecta a su diseño, dispone de una bandeja de entrada principal con una capacidad de hasta 125 hojas, una bandeja de fotografías de 15 hojas y una bandeja de salida de hasta 25 hojas. Esto permitirá que no tengas que estar pendiente de si la bandeja se llena en exceso y puedas dedicar tiempo a otras tareas mientras tus archivos se imprimen sin incidencia alguna. En lo que refiere a conectividad, también es un dispositivo privilegiado. Esta HP cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Apple AirPrint y Mopria. Un completísimo pack que no te dejará nunca en fuera de juego.

Imagen de producto de una impresora HP Envy

Aplicación HP Smart

De cara a aumentar su funcionalidad, esta impresora también cuenta con una aplicación móvil. De esta manera, con HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos y fotografías con resultados de gran calidad cómodamente desde tu teléfono. Imprimir nunca había sido tan sencillo.

Por su parte, en lo que refiere a seguridad, esta HP cuenta con un sistema de seguridad dinámica habilitada. Las impresoras equipadas con seguridad dinámica se han diseñado para funcionar solo con cartuchos con chips o circuitos electrónicos nuevos o reutilizados de HP. Con ello, este dispositivo bloqueará los cartuchos que tienen chips o circuitos electrónicos que no son de HP o que han sido modificados, garantizando una protección total tanto de tus archivos como de otros dispositivos sincronizados.

Imagen de producto en vista frontal de una impresora HP Envy

Ahórrate más de 20 euros

Pese a lo que pueda parecer por la cantidad de prestaciones y la calidad que ofrece, esta impresora puede ser tuya por un precio muy inferior al que habitualmente registra en el mercado. Concretamente, en la tienda de Amazon está disponible con un 19% de descuento, lo que conforma una oferta espectacular.

De esta manera, esta adquisición tendrá un coste total de 89 euros a lo que se suman gastos de envío gratuitos así como los de una posible devolución.

¡Sé el primero en comentar!