Imprime a la mejor calidad con esta HP con rebaja del 21%

Imprime a la mejor calidad con esta HP con rebaja del 21%

Pablo Sanchez

Puede que ahora casi todo esté digitalizado, pero el papel sigue teniendo una función importante en nuestras vidas. Ya sea a la hora de disponer de fotos que no queramos mantener solamente en la nube, o controlar y revisar documentos importantes, una impresora de calidad sigue siendo un dispositivo esencial en cualquier casa que se precie. De ahí que desde Topes de Gama hayamos reparado en esta oferta, la de una impresora HP Neverstop Laser que puede ser tuya a un precio de auténtica ocasión.

Este modelo del gigante tecnológico HP es un fuera de serie en lo que a impresión se refiere. Con esta impresora podrás imprimir desde el primer momento a doble cara manualmente hasta 5000 páginas gracias al tóner incluido. Lo harás de un forma simple y rápida, ya que su velocidad de impresión es de 20 ppm en color negro. La capacidad es otra de sus ventajas, que permitirán que no tengas que estar pendiente de la salida de los documentos por miedo a superar el límite de hojas. La bandeja de entrada tiene una capacidad de hasta 150 hojas y la bandeja de salida de hasta 100 hojas. 

También en lo que refiere a conectividad, esta HP incluye ciertas mejoras respecto a sus posibles competidores. Su diseño incluye conexión vía Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Apple AirPrint y Mopria. Por si este abanico de posibilidades se quedara escaso, con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos con resultados uniformes cómodamente desde tu móvil. Imprimir a golpe de click desde cualquier dispositivo; nunca había sido tan sencillo. 

Imagen de una impresora HP Neverstop en perspectiva

Kits para una rápida recarga

Quedarse sin tinta para imprimir puede ser uno de los principales problemas que presente este tipo de dispositivos. Sin embargo, con este prototipo la recarga será coser y cantar. De hecho, para ser exactos, podrás recargar el tóner en tan solo 15 segundos de forma sencilla gracias a los kits de recarga de tóner Originales HP Neverstop 143A Negro y el Pack de 2 HP Neverstop 143AD Negro. 

Por su parte, esta es también una impresora que garantiza la seguridad en todos los sentidos gracias al sistema de seguridad dinámica habilitado. Las impresoras equipadas con esta tecnología se han diseñado para funcionar solo con cartuchos con chips o circuitos electrónicos nuevos o reutilizados de HP. De esta manera, al bloquear chips o circuitos electrónicos que no son de HP o que han sido modificados, se garantiza que no habrá entradas malignas en el ordenador o dispositivo conectado al igual que tampoco en la propia impresora. 

Vista superior de la impresora HP Neverstop

Ahórrate casi 60 euros

Al margen de la cantidad de prestaciones que ofrece esta HP Neverstop Laser, si puede considerarse una gran oportunidad de mercado es también por su precio. Actualmente, puede ser tuya a través de la tienda de Amazon por tan solo 220,99 euros, una cantidad muy inferior a la que habitualmente alcanzan estos dispositivos.

Con ello, al comprar esta impresora a través de esta oferta, te estarías ahorrando un 21% de su precio o, lo que es lo mismo, 58,91 euros. Una oferta única y difícilmente igualable.

 

¡Sé el primero en comentar!