Huawei Watch GT 3: precio de locura para tu muñeca

Huawei Watch GT 3: precio de locura para tu muñeca

John Fernández

Los smartwatches siguen ganando cuota de mercado, y cada vez más. Las grandes marcas se preocupan por tener el mejor dispositivo, y el Huawei Watch GT 3 es la mejor prueba de ello, un reloj inteligente, pero altamente deportivo, con todo tipo de tecnología de última generación, y a la altura de las mejores marcas de todo el mercado. ¡Veamos este dispositivo detenidamente!

El Watch GT 3 es el mejor exponente para tu muñeca de Huawei. Un reloj con esfera de 46 mm, apto tanto para iPhone como para Android. Huawei puso toda la carne en el asador con este modelo, que lo mismo vale para hacer deporte que para vestir en una de las reuniones más importante. ¡Podemos cambiar la correa y la esfera y tener un dispositivo completamente nuevo!

Este Watch GT3 presenta un monitoreo del oxígeno durante todo el día, así como sensor para las pulsaciones y varios modos de deporte que veremos a continuación. Es decir, el entrenador personal perfecto a la altura de tu muñeca. Y todo con una precisión pasmosa.

También es importante el detalle de que cuenta con GNSS de doble frecuencia de cinco sistemas, compatible con los sistemas de satélites GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS.

Podremos activar el monitoreo constante de las vitales, así como del oxígeno durante todo el día; tener más de 100 modos de entrenamiento como ciclismo, running, indoor, montaña… Absolutamente casi todos los que se nos vengan a la cabeza, y cada uno traza lo mejor de ti en la app para el móvil.

HUAWEI Watch GT 3

Otro detalle importante con el que no todos estos dispositivos cuentan es que tiene llamadas por Bluetooth. Podremos cancelarlas o recibirlas, y además, hablar Podrás ver también el historial de llamadas, responder y rechazar llamadas. Con la app Huawei AppGallery podrás encontrar otras tantas apps para tu smartwatch, desde radios, música, medición de deportes, brújula… Incluso tiene su propio asistente de voz para consultar el clima o empezar el cronómetro, lo que te haga falta sin bajar la vista al reloj.

También cuenta con la importante app Huawei Salud, con escáner de QR para mejorar tus datos de salud y ejercicio, ver estadísticas, recomendaciones, pasos diarios…

En sí, el dispositivo no pesa casi nada, unos 42 gramos aproximadamente, con una pantalla a color AMOLED de 1,43 pulgadas y un grosor de la caja de tan solo 11 mm. Además, Huawei comercializa las propias correas para que cambies completamente el estilo o registro: desde un toque más deportivo, diseño minimalista o empresarial… Lo que se te ocurra, lo tendrán.

¡Ofertón en Amazon!

Ahora bien, lo que querías saber, el precio. En Amazon, este reloj tiene un precio original de 249 euros, pero ahora lo podemos encontrar con una pequeña rebaja ideal para hacernos con él. Un precio a la altura de las circunstancias con posibilidad de envío en tan solo 1 día si es que tienes Amazon Prime.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este tope de gama de Huawei para tu muñeca! Te dejamos el link a continuación hacia Amazon:

1 Comentario