GPS y llamadas: Huawei liquida a precio mínimo su reloj deportivo más premium

GPS y llamadas: Huawei liquida a precio mínimo su reloj deportivo más premium

Carol Álvarez

Huawei sigue siendo un referente en smartwatches. Este GT 3 Pro está ahora más barato que nunca con un 34 % de descuento. Si estás buscando un reloj de alta gama con un diseño cuidado, ¡corre a por él!

Cuando te decantas por el mejor reloj, además del precio es conveniente revisar las funciones y su autonomía. Huawei se caracteriza por tener una batería casi infinita y GPS de alta precisión. Es perfecto para quienes aman el deporte, pero también para quienes tienen un estilo de vida activo y quieren controlar sus datos de salud.

Batería para hasta 14 días

El Huawei Watch GT 3 Pro combina un diseño elegante con funciones de última tecnología. Viene con un cuerpo de titanio que fusiona lo deportivo con un estilo más casual. A diferencia de las versiones más sport, este tiene un diseño limpio de titanio. Llama mucho la atención su esfera de zafiro, que es especialmente resistente a los arañazos.

Es ideal para entrenar, aunque una de sus características más revolucionarias es que es resistente al agua de 5 ATM. También aguanta buceo hasta 30 metros de profundidad. Así que se convertirá en tu mejor aliado para conocer la velocidad, la profundidad y la duración de las inmersiones. No obstante, también tiene más de 100 modos de entrenamiento para que elijas entre los más practicados. Como ves, es uno de los mejores smartwatches para deportistas.

huawei watch 3 pro

Este reloj de Huawei es capaz de hacer un análisis sobre tus datos de carrera. Así podrás conocer la presión del entrenamiento y la carga a la que te estás sometiendo. Todo esto debe influir en el descanso y la recuperación. Ten en cuenta que también tiene un algoritmo especial para controlar el sueño, el estrés y la frecuencia cardíaca.

Uno de sus puntos fuertes es la batería. Tiene una autonomía brutal de hasta 14 días en modo normal. Si lo usas de manera intensa (eligiendo modos de entrenamiento, contestando llamadas o activando el GPS), puede durar hasta ocho días. Lo bueno es que es compatible con la carga rápida para que en solo 10 minutos puedas tener un 25 % cargado. Completamente solo tarda 85 minutos.

También puedes escuchar música directamente desde el reloj, sin usar auriculares ni nada. Esto también ayuda a que puedas escuchar llamadas entrantes por tu muñeca. Así no tendrás que estar usando el móvil mientras corres o estás en el gimnasio.

Cómpralo más barato que nunca

Amazon está arrasando en ventas con este Huawei al mejor precio. Con un 34 % de descuento, este smartwatch de alta gama se queda en solo 327,90 euros. Normalmente ronda los 500 euros, así que es un descuento bastante interesante. Ten en cuenta que es su precio más bajo, así que no pierdas la oportunidad de ahorrar y presumir del mejor reloj.

reloj huawei

Aprovecha si eres cliente Prime para conseguir envío gratis y entrega rápida en esta misma semana. En el caso de no estar suscrito todavía a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace y así conseguir treinta días de prueba. ¡No dejes escapar la oportunidad!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!