Últimas horas del Prime: Google Pixel 6a con cascos solo 399 €

Últimas horas del Prime: Google Pixel 6a con cascos solo 399 €

John Fernández

¿Cómo acabar el Prime Day por todo lo alto? Pues más fácil que nunca: con un teléfono móvil de prestaciones sin igual y un precio que te dejará con la boca abierta. No solo por su precio, sino también por su excelente regalo, unos auriculares de la mejor calidad posible y de última generación… ¡Y los dos aparatos son de Google!

Efectivamente, nos referimos al Google Pixel 6a, un dispositivo que no ha llegado hace mucho y que ya está a precio de verdadera locura por tiempo limitado. Aprovechar el último estirón del Prime Day en Amazon te hará ahorrarte casi 100 euros de diferencia, y con un regalo que agradecerás sobremanera.

Aquí tienes el enlace de compra a ambos productos, donde te podrás hacer con ellos en sus últimas horas. Una oferta de las que merecen y mucho la pena. Pero, antes de comprar, ¿sabes qué diferencia a este Pixel de sus hermanos mayores? Pues sigue leyendo.

Google Pixel: todo lo que necesitas por mucho menos

Este terminal es de lo más equilibrado en lo que a calidad y precio se refiere. La política de Google parece haber cambiado con los terminales y sigue ofreciendo el mismo producto a precio mucho más reducido. Y es que su precio original es de menos de 500 euros junto con los auriculares, el pack perfecto.

Como bien sabes, en los teléfonos actuales en la gran mayoría de los casos no se utilizan todas sus prestaciones. Entonces, ¿por qué pagar más por algo que no vas a utilizar? El Pixel 6a tiene todo lo que puedes necesitar por un precio justado, así de sencillo.

Google Pixel 6a

Empezando por su rendimiento, que es excelente: hablamos de que equipa el Google Tensor, el primer chip o procesador inteligente de la marca, de eficiencia garantizada. No habrá tarea que se le resista a este procesador propio de la gran G, que también ha sido optimizado en batería.

Hablamos de que cuenta con una batería que es capaz de llegar a una autonomía cercana a las 24 horas dependiendo del tipo de actividad que hagas, obviamente. También en cámaras es un tope de gama: capta rostros, enfoque facial… Todo bajo un sensor de 8 megapíxeles.

En lo que a pantalla se refiere, aunque dispone de 60 Hz, es un tamaño más que decente gracias a sus 6.1 pulgadas y resolución FullHD a 2400 x 1080 píxeles y HDR10+. Calidad garantizada en todo tipo de labores diarias, vídeos, e incluso juegos.

Un terminal muy bien equipado al que hay que sumar los Google Pixel Buds A-Series, en color oliva. Los auriculares definitivos de la marca con todo tipo de mejoras de audio.

¡Vaya precio para este pack!

Podrás llevarte este pack a casa con motivo del Prime Day y empezar con el combo perfecto por tan solo 399 euros por tiempo limitado. ¡Y es que su precio habitual es de 475.44 euros! Vamos, una auténtica barbaridad de precio para luchar en la gama media. Hazte con él aquí:

¡Sé el primero en comentar!