¿Es el Google Pixel el iPhone de los Android? Cautiva por 500 €

¿Es el Google Pixel el iPhone de los Android? Cautiva por 500 €

John Fernández

Mucho se habla del Google Pixel, el teléfono oficial de la gran G. Y es que las lenguas comparan a este terminal con el mismísimo iPhone. ¿Tiene sentido esta comparación? ¿De dónde viene y por qué? Ya te podemos avanzar que sí, tiene sentido. Hoy te vamos a contar todo sobre él, y a un precio de lo más económico en comparación con su P.V.P habitual gracias a Amazon.

Y es que,a ntes que nada, has de saber que este smartphone se ha puesto a la venta hace relativamente poco tiempo en nuestro país, ya que ni el modelo anterior ni este (hasta hace poco) estaban disponibles a la venta. Así que, si te quieres hacer con él, aprovecha la oportunidad de oferta.

El iPhone de los Android

Esta frase está fundada, sí. A lo que se refiere es que el sistema operativo es altamente fluido y sencillo de utilizar, pero salvando las diferencias, como es natural. No es tan potente como el iPhone, ni tampoco tiene la misma pantalla, aunque su sistema, como decimos, es de lo más fluido que podemos entrar en Android… ¡Son sus creadores!

Otra ‘similitud’, si es que lo podemos llamar así, es que también equipa su propio procesador, sin necesidad de recurrir a otras marcas, exactamente el mismo camino que siguió Apple. El Pixel 6 equipa un Google Tensor, que tan buenos resultados parece estar dando a todos aquellos que lo prueban. Diseñado a medida, rápido y seguro.

Pixel 6 frontal

También es de lo mejor para fotografías en el campo de los Android: 50 megapíxeles de la principal, otros 12 de la angular y flas LED dual. En la selfie 8 megapíxeles con su famosa GCAM, la cámara que todo Android querría tener para un funcionamiento sin igual.

El panel también es destacable, con sus 6.4 pulgadas y una resolución FullHD+ con refresco a 90 Hz. Es el primer teléfono de Google en incluir esta tasa de refresco, y te podemos asegurar que se nota.

Su batería también es bastante prominente, con 4.600 mAh y la última versión de Android 12 (algunos ya han recibido la beta de Andorid 13) podrás aguantar más allá del día. Incluye carga rápida a 30W y una carga inalámbrica a 21W, también inversa. En este sentido no le falta de nada.

Google Pixel 6 trasera

Por lo demás, en cuanto a diseño, es totalmente atrevido. Una banda con las cámaras situada en la parte trasera culmina la apuesta de la gran G y un agujero en pantalla en la parte central delantera. ¿Y qué hay del precio?

Competencia, también en precio

Hacerte con el Google Pixel 6 es ahora un verdadero chollo. Habitualmente tiene un precio de 649 euros, pero por tiempo limitado. Es decir, el 20 % de rebaja. Te podemos garantizar que su experiencia de uso por el precio que tiene no te la podrá garantizar casi ningún otro teléfono de ese precio, al menos con el sistema de Android puro.

Esta versión es de 128GB, color carbón, una gran decisión de la que te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!