El Google Pixel 6 a solo 526 € gracias a la llegada del 6a

El Google Pixel 6 a solo 526 € gracias a la llegada del 6a

John Fernández

Google Pixel es sinónimo de fluidez y máximo exponente de Android. Hablamos de los smartphones desarrollados por la misma empresa que patenta el sistema operativo. Desde hace pocas semanas ya hemos podido disfrutar de la llegada el modelo 6a, lo que deja un claro ganador en todo esto: el modelo básico pero superior respecto a ese mismo, el Pixel 6.

Si estás buscando sustituto para tu móvil y no consigues a ningún candidato perfecto, entonces deberías echar un ojo al Google Pixel 6. Podríamos decir que navega entre la gama media-alta de dispositivos móviles. Pero sin duda, por lo que más destaca, es por su sistema operativo ‘limpio’, sin ninguna capa y funcionamiento fluido y exquisito. ¡Y ahora por menos de 600 euros!

Google Pixel 6: el iPhone de los Android

Como decíamos, lo más llamativo de este teléfono móvil es su sistema operativo tan fluido. Ten en cuenta que Google es la propia compañía que desarrolla tanto los teléfonos como Android. Además, podrás ser el primero en recibir las últimas actualizaciones de software en todo momento y disfrutar de todas las novedades.

Es el primer Pixel de todas las generaciones en equipar su propio procesador: el Tensor. El chip es diseñado a medida para el terminal, y parece que está trayendo tan buenos resultados como se esperaba. Tanto a la hora de jugar, como de hacer multi tarea, mover aplicaciones pesadas… Además mantendrá toda tu información segura.

Pixel 6 frontal

En el apartado batería tampoco te decepcionará. Con una carga rápida tendrás batería para pasar todo el día, prácticamente. Hablamos de 4.600 mAh que carga a 30W, y también incluye inalámbrica a 21 e inalámbrica inversa. ¡Vamos, que no le falta de nada!

En cuanto a la cámara, hablamos de una de las más avanzadas del mercado con mejor calidad. Haz fotos con detalles más definidos y colores más vivos con la avanzada cámara trasera de 50 megapíxeles que capta hasta un 150 % más de luz. Equipa una principal de 50 megapíxeles; otra angular de 12 megapíxeles y un flash LED dual, así como una selfie de 8 mp.

Google Pixel 6 trasera

La pantalla es otro apartado o punto destacable, con una AMOLED de 6,4 pulgadas. Al menos hemos podido disfrutar de los 90 Hz en este dispositivo, lo que le da ese extra de fluidez en todo tipo de tareas. Es compatible con HDR10+ y una resolución FullHD+ a 2.400 x 1080 píxeles. En este apartado no podemos poner ninguna pega, y obtendrás toda la calidad que necesitas para tu día a día.

Color carbón y 128GB de almacenamiento

La versión en oferta la podemos encontrar en Amazon. Se trata de la versión en color carbón con 128GB de almacenamiento interno. En este modelo el precio original es de 649 euros, pero con una oferta del 19 % podrás hacerte con el Google Pixel 6 por tan solo 526 euros por tiempo limitado.

Disfrutar de todas las bondades de Android 12 en su versión más limpia no es nada caro respecto a los anteriores Google Pixel. Además, todo bajo la garantía de Amazon y la Store de Google. Te dejamos con el enlace de compra exclusivo a Amazon:

¡Sé el primero en comentar!