Amazon liquida el secador ghd de gama alta más buscado y agotado en MediaMarkt

Amazon liquida el secador ghd de gama alta más buscado y agotado en MediaMarkt

Maribel Baena

¡Vaya locura de descuento han lanzado desde Amazon! Este secador de ghd es uno de los mejores que vas a encontrar, y su precio ha tocado fondo. Sigue leyendo, porque no te lo vas a querer perder.

Si estabas buscando un secador premium con un buen descuento, ¡hoy tenemos justo lo que necesitabas! Y es que este de ghd está a su precio más bajo. Es una de las opciones más señaladas de Amazon: el mes pasado se compraron más de 500, tiene más de 4.000 valoraciones y, además, tiene una nota media de 4,5 sobre 5. ¡Es todo un éxito, y con razón!

Además, trae consigo un kit completo de accesorios al que vas a poder sacarle mucho partido. E incluso una bolsa de almacenamiento que hará que te lo puedas llevar contigo a prácticamente cualquier parte. Sigue leyendo, porque ha tocado fondo ¡y no quedan muchos en stock!

El secador más buscado de ghd ha tocado fondo

¿Qué le pides tú exactamente a un secador? Nosotros lo tenemos bastante claro: la clave es que sea potente, que traiga consigo buenos accesorios y, además, que sea fácil de usar. ¡Y todo esto tiene este dispositivo! Es el modelo ghd air, y promete un acabado de peluquería desde la tranquilidad de tu hogar.

ghd air Dry Kit - Secador de pelo profesional

Para que te hagas una idea de su potencia, tiene un motor AC de potencia profesional, con 2.100 W y 240v. Este es el que se encarga de proporcionar un flujo de aire de alta presión que hará que termines mucho antes de lo que imaginas. Además, cuenta con tecnología iónica, con lo cual es perfecto para controlar al máximo el frizz y ofrecer un peinado mucho más pulido.

Cuenta tanto con control de temperatura como de velocidad. En el caso de la temperatura, ofrece tres niveles diferentes e incluso un botón de aire frío. De esta manera, podrás incluso fijar el peinado tras haberlo secado. Y todo esto de forma muy cómoda, puesto que no pesa nada y tiene un diseño totalmente ergonómico, perfecto tanto para diestros como para zurdos.

A esto hay que añadirle que cuenta con un cable de 2,7 metros, que hará que te puedas alejar del enchufe todo lo que necesites. Esto es imprescindible, ¡y no muchos secadores lo traen consigo!

Consíguelo en Amazon por tiempo límite

Más allá de todo lo que ya hemos comentado, ¡trae consigo una gran cantidad de accesorios! Dispone de una boquilla de precisión, para conseguir resultados más preciosos; además, tiene un difusor, perfecto para pelos rizados u ondulados. Por si esto fuera poco, este pack también cuenta con un cepillo cerámico. Con él, vas a poder conseguir siempre los mejores resultados, puesto que eliminará por completo todo el encrespamiento.

Y, además, ¡también tiene una bolsa de almacenamiento para que lo lleves todo contigo! Lo mejor de todo es que su precio se ha desplomado un 18 %, así que es el momento perfecto para correr a por él. Porque lo vas a poder comprar por solo 129 €, siempre y cuando te des prisa. ¡Lo dejamos en este enlace!

¡Sé el primero en comentar!