El reloj deportivo más bestial de Garmin con GPS y NFC tiene hoy su precio mínimo

El reloj deportivo más bestial de Garmin con GPS y NFC tiene hoy su precio mínimo

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con uno de los relojes inteligentes más bestiales. Este Garmin Fenix 6 tiene características de alta calidad y un descuento del 24 % para que lo compres más barato que nunca. ¡Corre a por él!

A la hora de comprar un smartwatch de alta gama, antes de pensar en el precio debes plantear el uso que le vas a dar. Si eres un deportista profesional o te gusta dedicarle bastante tiempo, Garmin es siempre una de las mejores marcas.

Ideal para runners y triatletas

El Garmin Fēnix 6 es un reloj multideporte diseñado para que cualquier deportista mejore su rendimiento. Viene con un sensor de frecuencia cardíaca para que puedas tener un control continuo del pulso mientras entrenas o estás en reposo. Si eres de los que usaba una correa en el pecho, ahora te sentirás más libre.

Incluye también la medición de saturación de oxígeno en la sangre con la tecnología Pulse Ox, por lo que obtendrás información interesante sobre tu aclimatación a la altitud. Además, podrás ver en tiempo real la carga de entrenamiento que tienes. El principal objetivo es mejorar el rendimiento y prevenir el sobreentrenamiento.

garmin fénix 6

Este Garmin Fenix 6 es perfecto para quienes manejan ciertos conocimientos en el deporte. Te dará consejos de entrenamiento basados en la carga y en tu estado de recuperación, por lo que no tendrás nada que envidiar a los relojes más modernos de otras marcas. Además, viene con varios modos de deporte para que puedas seleccionar directamente el que más te guste.

En cuanto al diseño, puedes ver que es totalmente deportivo y que presume de una pantalla de 1,3 pulgadas. Puede permanecer siempre encendida y está sujeta por un bisel de acero inoxidable. Así que no habrá entrenamiento o competición que pueda con él.

Pero no solamente disfrutarás en los entrenamientos. Este smartwatch te permite recibir notificaciones en tiempo real de correos electrónicos, mensajes de texto y alertas cuando está conectado al móvil. Otro punto a favor es que puedes hacer pagos NFC en cualquier establecimiento gracias a que usa Garmin Pay.

Por si fuera poco, tiene Bluetooth, Wi-Fi y GPS de alta calidad para que disfrutes al máximo sin tener que llevar el móvil encima. Además, posee una autonomía de hasta 14 días en modo inteligente y hasta 36 horas en modo GPS. Pese a todas las funciones que tiene, sigue sorprendiendo a todo el que lo compra.

Cómpralo más barato que nunca

Amazon no quiere desaprovechar los últimos días de rebajas de enero y está liquidando este Garmin al mejor precio. Con un 24 % de descuento, su precio cae desde los 600 euros hasta los 454,79 euros. Es prácticamente imposible encontrarlo más barato. Ten en cuenta que se envía desde Reino Unido, por lo que Amazon ha incluido en el precio los posibles gastos de importación.

reloj garmin 6

Si eres cliente Prime, ya sabes que este envío es gratuito. Tardará poco más de una semana en llegar directamente a tu casa, así que ya mismo estarás sacándole el máximo partido a tus entrenamientos. ¡No desaproveches la oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!