El gadget anti-inflación para ahorrar en la luz vale 10 €

El gadget anti-inflación para ahorrar en la luz vale 10 €

John Fernández

Somos conscientes de que son tiempos duros para los hogares españoles. En estos momentos la gente intenta ahorrar de la manera más eficiente que puede: en la lavadora, en la gasolina… ¡En todo! Y es que entre las subidas se encuentra la de la factura de la luz, como seguramente ya has experimentado. Pues hoy te traemos el gadget definitivo para ahorrar mucho dinero en la factura de la luz.

Y es que uno de los consumos que más afectan a la factura de la luz, como ya puedes imaginar, es dejar las luces encendidas. Un problema muy extendido y del que, si no tienes costumbre, acabarás pagando las consecuencias. ¡Pues la domótica está de tu lado para ahorrarte dinero!

Hablamos de una bombilla inteligente que, por muy poco dinero, te servirá para decirle adiós a las luces encendidas cada dos por tres. ¡Te lo contamos todo sobre el gadget, aunque puedes ir echándole un vistazo aquí!

El gadget con el que ahorrar en la luz

Se trata de la bombilla inteligente número uno más vendida de todo el catálogo de Amazon: la TP-Link TAPO. Y es un gadget de domótica que te permitirá tener un control absoluto de las luces de la manera más sencilla posible; a través de tu voz. ¿Sabes de todo lo que son capaces las bombillas inteligentes?

Te preguntarás: ¿cómo me puede ayudar a ahorrar en la factura de la luz? Pues esta bombilla es totalmente compatible con los asistentes de voz de Alexa y Google Home, por lo que tendrás un control absoluto de los mismos a través de los diversos aparatos que tengas en casa, o a través del móvil. No tiene mucha complicación.

TP-Link TAPO

Simplemente ordénale que apague todas las luces de casa, o la de un lugar determinado, o programa encendidos y apagados a tu gusto para ahorrarte las sorpresas de dejarte la luz encendida. ¡Así de fácil!

En lo que a la luz se refiere, es totalmente regulable y ajustable a tu gusto desde el móvil, por ejemplo. Ofrece un ambiente cálido con 2700K. Con la aplicación TAPO de TP-Link podrás programar y temporizar la bombilla a tu gusto, así como crear efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación, como dicen en la web.

El ahorro más grande

Lo mejor de todo es que no requiere ningún hub central, y se podrá conectar a la red Wi-Fi de tu hogar en cuestión de segundos. Garantiza un buen ahorro y seguimiento del consumo de energía, ya que utiliza tecnología LED 9W que equivale a un consumo de energía ínfimo sin perder calidad.

Y es que encima te podrás hacer con ella a un precio de risa. En Amazon suele costar 19.99 euros, pero podrá ser tuya por tan solo 9.68 euros por tiempo limitado, es decir, el 52 % de oferta. ¿No es un chollo? ¡Dínoslo tú!

¡Sé el primero en comentar!