Solo 299 €: este frigorífico combi es uno de los más vendidos del 2024 y está más barato que nunca
Comprar un frigorífico no es una tarea sencilla. Ya sea porque quieres cambiar el anterior, o porque te ves en la necesidad de uno, vamos a echarte una mano para que esta tediosa tarea te resulte mucho más fácil. Y, por si fuera poco, podrás beneficiarte de un maravilloso descuento.
El Candy CCG1S 518EX es un frigorífico combi diseñado para ofrecer una solución práctica y eficiente a la hora de conservar tus alimentos, sobre todo si cuentas con un espacio limitado. Posee un diseño estilizado y una capacidad perfecta para la mayoría de familias.
Cuando hablamos de neveras, el tamaño sí importa, ya que en muchas ocasiones debemos de ajustarnos al hueco que hay en nuestra cocina. Este modelo posee 55 cm de ancho, y una altura de 1,80 m, por lo que es posible colocarlo en casi cualquier cocina. Pese a que no es de los más grandes del mercado, su capacidad es de 252 litros entre frigorífico y congelador.
Sumado a esto, posee una tecnología estática para la refrigeración, lo que implica que el aire frío se mueve de manera natural dentro de los compartimentos, manteniendo un nivel perfecto de humedad —algo que se nota, sobre todo, en frutas y verduras—.
Cajón verdulero, control de la temperatura y mucho más
Depositar los alimentos frescos en un departamento aparte es vital para que se mantengan en condiciones favorables durante el mayor tiempo posible. Con esta nevera lo conseguirás gracias a su cajón verdulero, diseñado específicamente con este propósito. Lo que hace este elemento es preservar su interior con una temperatura ligeramente más elevada y un mayor control de la humedad. Esto es perfecto si eres de los que llena sus bolsas del supermercado con frutas y verduras.
Además, el control de temperatura está hecho a tu medida, para que lo configures como tú quieras de una manera fácil y confiable. ¡Puedes personalizar casi todo el Candy a tu gusto!
Como no, la puerta es reversible, lo que te permitirá instalarla hacia derecha o izquierda de acuerdo con tu cocina. Atrás quedaron esos tiempos en los que tenías que fastidiarte abriendo la nevera por el lado más fastidioso.
Diseño atractivo y materiales duraderos
Siendo sinceros, este frigorífico no es nada feo. Al contrario, su diseño estilizado y el acabado que posee en Inox hace que, además de funcional, sea muy atractivo a la vista, tanto por fuera como por dentro. Y es que su distribución interna con estantes de vidrio y compartimentos ayudan a que tu comida se encuentre limpia y fresca durante mucho más tiempo.
En cuanto a su interior, está equipado con iluminación LED para que no se te pase ni un solo alimento. Este tipo de luz son energéticamente eficientes y poseen una larga vida útil, así que te puedes olvidar de tener que cambiarlas de continuo. Otra ventaja de esto es que no generan calor adicional, lo que hace que la temperatura se mantenga constante.
Deja de pensártelo y benefíciate de su descuento del 22 %, no te arrepentirás.