MediaMarkt rebaja el precio de este potente frigorífico Beko

¿Cuántas veces has ido al súper y, en pleno frenesí, has comprado mucho más de lo que esperabas? Dejarse seducir por el marketing puede ser una experiencia muy placentera, pero, en estos casos, siempre tenemos el mismo problema: el espacio. Pero que sepas que es algo que puedes solucionar con un frigorífico como este Beko RDNT231I30XBN, que tiene tanta capacidad que siempre tendrás sitio para todos tus alimentos.

Pero si hay algo que destacar algo ahora mismo de esta nevera, es su precio. Al menos, el que ofrece MediaMarkt en su web, donde puedes disfrutar de un 28% de descuento. Es decir: que podrás ahorrar unos 140€ en tu compra, lo cual es muy de agradecer en estas fechas de tanto gasto en torno a la cocina.

Respecto a lo más superficial, este es un frigorífico de dos puertas rematado en un color inox que le da un toque plateado y brillante. Como decimos, el frigorífico tiene una capacidad de 142 litros, mientras que el congelador es de 68 litros. Y si con esto todavía te falta espacio, no sabemos qué más se puede hacer.

Sin escarcha y sin traspaso de olores

No hay nada peor que guardar un pescado en la nevera y que el postre que tanto tiempo nos llevó preparar acabe perdido de un sabor a mar. Si tú también estás harto de que ocurra esto, este frigorífico Beko RDNT231I30XBN hará que te olvides de todo eso.

Gracias a sus sistemas de refrigeración independientes NeoFrost Dual Cooling, el aparato mantiene un flujo de aire y una temperatura óptima tanto en el congelador como en el frigorífico. De esta forma, no se traspasarán olores de una comida a otra, y todas tendrán el frescor que necesitan para una mejor conservación.

Frigorífico Beko RDNT231I30XBN en color inox

Además, los alimentos no acumularán escarcha como sí ocurre en otros frigoríficos. En este de Balay, la escarcha no es bienvenida, ya que su sistema NoFrost impide que se acumule la humedad, que es lo que genera el hielo. Esto sucede porque el flujo de aire mantiene los niveles en condiciones óptimas y de manera constante.

Este frigorífico Beko es seguro y de bajo consumo

Pero tampoco hay que olvidar otros aspectos como la seguridad. Es cierto que una nevera difícilmente pondrá en peligro nuestra integridad física, pero sí la de nuestra comida. Por eso este modelo de Beko cuenta con un vidrio de seguridad que soportará hasta 25 kilos de peso. Así que podrás guardar esa olla repleta de callos sin riesgo a que el cristal templado de la estantería se agriete o deteriore.

Y por si fuera poco, este frigorífico cuenta con un modo de vacaciones. Esto hará que la nevera se apague mientras el congelador sigue funcionando. De este modo, tus alimentos conservarán todo su frescor en tu ausencia, y tú pagarás mucho menos en la factura de la luz.

Frigorífico Beko abierto

Como verás, una de las cualidades de esta nevera es su capacidad de ahorro. Porque, más allá de su bajo consumo energético, el precio que tiene ahora en MediaMarkt te permitirá también ahorrarte unas cuantas pelas. ¿A qué esperas para renovar tu frigorífico?

¡Sé el primero en comentar!