Ahorra 230€ en este frigorífico Balay con un ofertón en Amazon

Acudir a Amazon cada vez que queremos comprar algo es algo que ya hace mucha gente, sin embargo, todavía son muchos los que desconocen la posibilidad de encontrar grandes ofertas en electrodomésticos. Si tu frigorífico está pidiendo a gritos un cambio y andas buscando uno de gran calidad al mejor precio, ahora puedes encontrar este frigorífico Balay en oferta a muy buen precio.

Se trata de un frigorífico combi con tecnología No Frost de gran capacidad y con un acabado en cristal de color blanco que lo hace muy moderno y atractivo. Un modelo que dispone de dos zonas, una de refrigeración y otra de congelador y que tiene una pantalla LCD de gran tamaño desde la que podemos configurar y ajustar a nuestro gusto o en función de cada época del año la temperatura de cada zona.

Alimentos mejor conservados durante más tiempo

El modelo en cuestión es el frigorífico Balay 3KFE768WI, un modelo de la serie Cristal que ha sido diseñado con puerta de cristal y tiradores integrados que hace que sea muy fácil de limpiar. Además, cuenta con la tecnología FullSkinCondenser que amplía la capacidad interior para que podamos organizar mucho mejor nuestros alimentos.

frigorífico balay exterior

Precisamente, dispone de cajones ExtraFresh Comfort para que nuestros alimentos se conserven frescos durante mucho más tiempo. El cajón inferior es ideal para colocar frutas y verduras, ya que ofrece la posibilidad de controlar la humedad a través de un control que tendremos que colocar en el icono de frutas. Así conseguiremos el nivel de humedad perfecto para su conservación.

Por si fuera poco, la zona 0 grados dispone de dos cajones independientes para poder organizar carnes y pescados por separado y de esta manera evitar que se puedan mezclar los olores. Para la organización interior cuenta también con varias baldas de cristal y un botellero metálico. En la parte del congelador también ofrece un montón de posibilidades para poder guardar alimentos de cualquier tamaño y forma. Y es que cuenta con varios cajones y bandejas de cristal para que podamos estructurarlo de la manera que más nos convenga en cada caso.

El interior de este frigorífico Balay cuenta con iluminación LED, ofreciendo de esta manera una mayor durabilidad y eficiencia, ya que consume mucha menos energía. Las dimensiones de este modelo son 203 x 60 x 66 cm y tiene un peso de más de 85 kilogramos. Un electrodoméstico que junto con otros accesorios, hacen que nuestras cocinas sean cada vez más inteligentes.

Ofertón por este frigorífico Balay

El precio de venta de este modelo en Amazon es de 1129 euros, pero tal y como os adelantábamos al inicio de este contenido, ahora es posible encontrarlo de oferta en Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 20% de descuento al coste original de este frigorífico Balay, por lo que su precio baja hasta los 899,99 euros.

frigorífico balay interior

Esto significa que podemos ahorrar casi 230 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Amazon ofrece la opción de poder pagar este frigorífico al 0% de interés en cuatro cuotas de 225 euros o bien pagarlo de una sola vez en el momento de hacer el pedido. El plazo de entrega es de un par de días con entrega gratis programada para los clientes Amazon Prime.

¡Sé el primero en comentar!