Pásate a la vida sana con esta freidora de aire Moulinex

Pásate a la vida sana con esta freidora de aire Moulinex

Maribel Baena

Si eres de los que acostumbra a freír buena parte de sus platos y quieres pasarte a la vida sana, tenemos lo que necesitas. Con esta freidora de aire Moulinex todos tus alimentos estarán igual de buenos, pero con la diferencia de que serán mucho más saludables. ¡Y está de oferta gracias a Amazon!

¿Quieres pasarte a la vida healthy y no sabes por dónde empezar? Cambiar tu alimentación puede ser la base, y no hay nada como hacerte con una freidora de aire para conseguirlo. Es una de esas herramientas que agradecerás tener cada día en tu hogar.

Freidora de aire Moulinex: un invento muy necesario

Si todavía no has probado las ventajas de una freidora de aire, ¡necesitas hacerlo! Esta de Moulinex está ahora mismo de oferta para que puedas hacerte con ella al mejor precio posible. Además, gracias a su tamaño podrás cocinar hasta para seis personas. Es apta incluso para familias numerosas, puesto que tiene una capacidad de 4’2 litros.

Pese a la capacidad que tiene, es bastante compacta. Esto hace que sea muy cómoda de almacenar en cualquier rincón de tu cocina, pudiendo así guardarla cuando no la estés usando. Es perfecta para que puedas freír usando una cantidad mínima de aceite, apostando así por la comida saludable. Podrás hacer prácticamente cualquier plato: alitas de pollo, patatas fritas o incluso magdalenas. El límite será tu imaginación, puesto que la versatilidad de esta freidora de aire Moulinex es increíble.

freidora aire moulinex

Cuenta con ocho programas automáticos diferentes entre los que podrás elegir: patatas fritas, chuletas, gambas, pasteles, pizzas, pescado, grill y asar. Como puedes ver, esto hará que puedas preparar platos muy dispares con un mismo utensilio.

A esto hay que añadir que es muy fácil de mantener limpia. Dispone de un revestimiento antiadherente para que los alimentos se cocinen mejor gracias al que se consigue que no se peguen a la freidora. De esta manera, la limpieza es mucho más sencilla y no tendrás que andar rascando para conseguir un buen acabado. Hay piezas que, además, podrás extraer para limpiarlas directamente en el lavavajillas, como la rejilla de cocción o incluso el cajón.

Comer sano nunca había sido tan sencillo

La temperatura podrás ajustarla en un rango de 80 a 200 grados, adaptándote así a las exigencias que pueda tener cada plato. Además, cuenta con un temporizador electrónico de 60 minutos que tiene una función de apagado automático y de alerta sonora. De este modo, podrás dejarlo cocinando mientras realizas cualquier otra labor en tu hogar.

Uno de los puntos fuertes de esta freidora de aire es que cuenta con tecnología Air Pulse 3D. Con esta, lo que consigue es que el aire caliente aporte el acabado crujiente a la parte externa de todas tus preparaciones. Tus patatas estarán más crujientes que nunca gracias a esto.

El precio es, ahora mismo, insuperable. Porque por menos de 100 € podrás hacerte con una freidora de aire Moulinex de la mejor calidad posible. E incluso podrás ahorrar 10 € más si aplicas un cupón que Amazon te ofrecerá en su cesta de la compra. ¡Lánzate a por ella!

¡Sé el primero en comentar!