La freidora de aire mejor valorada en Amazon, ahora en oferta

Fran Castañeda

Uno de los productos más revolucionarios que han aparecido en los últimos años son las freidoras de aire, especialmente indicado para aquellos que buscan pasarse a una vida más sana evitando las frituras. En el mercado encontramos todo tipo de marcas y productos por lo que muchas veces no sepamos cuál elegir. Es por ello que hoy os traemos la freidora de aire mejor valorada en Amazon y en oferta.

Y es que llevar a cabo una alimentación más sana siempre es importante, y una forma de conseguirlo es con una freidora de aire que, básicamente, lo que hace es cambiar el aceite por aire, por lo que reduce de esta forma la cantidad de grasa, sobre todo comparándolo con freír de la manera tradicional.

Más que una freidora de aire

La freidora de aire Ninja Air Fryer MAX es encajara con su bonito diseño en cualquier lugar de la cocina. Es ideal para toda la familia ya que cuenta con una capacidad de 5.2 litros, ideal para una cantidad suficiente de 3 a 5 personas y una potencia de 1750W, siendo capaz de cocinar hasta un 50% más rápido que los hornos eléctricos. Sus piezas son antiadherentes para que los alimentos no se peguen y son perfectamente lavables en el lavavajillas.

La freidora Ninja Air Fryer MAX

Con ella vamos a poder freír sin remordimiento usando poco o nada de aceite y consiguiendo cocinar con hasta un 75% menos de grasa que con los métodos tradicionales. Dispone de 6 funciones de cocción predefinidos: max crisp, freidora de aire, asar, hornear, recalentar y deshidratar, con los que podremos sacarle todo su partido ya que podremos elegir el que mejor se adapta a cada ocasión sin necesidad de calentarnos la cabeza pensando en a cuánto tiempo o a qué temperatura cocinar un alimento.

La freidora Ninja Air Fryer MAX de 5.2l

También cuenta con dos zonas de cocción para que los alimentos salgan bien hechos a partes iguales sin tener que preocuparnos de tener que darles la vuelta. Además, dispone de una pantalla táctil desde donde poder manejarla fácilmente, por lo que tendremos ningún problema en ponerla en marcha fácilmente.

La freidora de aire Ninja Air Fryer MAX en oferta

Como comentábamos al principio, freidoras de aire hay muchas, pero si por algo se caracteriza la Ninja Air Fryer MAX es por ser la mejor valorada de entre los compradores de Amazon con más de 1900 valoraciones y un 85% de opiniones con 5 estrellas. Y lo mejor todo es que no las podemos llevar rebajada, ya que su precio recomendado es de 199,99 euros en su versión de 5.2 litros y ahora podemos conseguirla por 169,99 euros, con los que nos ahorraremos 30 euros sobre su precio habitual. Además, si nos parece muy grande, también podemos optar por su versión de 3.8 litros por 129.99 euros.

La freidora Ninja Air Fryer MAX es vendida y enviada por Amazon, por lo que nos beneficiamos de su envío gratuito, y en caso se ser miembros Prime, la recibiremos en un par de días. Por supuesto, cuenta con 2 años de garantía y la posibilidad de devolverla en un plazo de 30 días si no nos satisface. Pásate a la buena vida y empieza comer bien con esta freidora al mejor precio.

¡Sé el primero en comentar!