Esta freidora de aire está a mitad de precio ¡por muy poco tiempo!

¿Quieres comenzar el verano comiendo de forma saludable? En ese caso, necesitas en tu cocina una freidora de aire como esta de la marca AEG. Aprovecha esta oportunidad y hazte con ella a un precio casi irrisorio, ¡porque está a mitad de precio! Los Prime Day de Amazon son el momento ideal para conseguir estas ofertas.

No hay nada que no puedas hacer con una freidora como esta de AEG. Es cómoda, muy fácil de limpiar y muy sencilla de utilizar, con lo cual no tendrás que complicarte demasiado para preparar platos saludables.

Si todavía no has probado todas las ventajas que un dispositivo así puede traer consigo, este es justo el momento de hacerlo. Gracias a Amazon podrás tener esta freidora sin aceite por mucho menos de lo que imaginabas.

Descubre las ventajas de una freidora de aire

Lo primero que debes saber de esta freidora de aire de AEG es que tiene una capacidad de 2,5 litros, perfecta para quienes quieren que ocupe poco espacio. Porque el tener un depósito algo más pequeño también hace que sus dimensiones sean más reducidas. De este modo, podrás almacenarla en prácticamente cualquier rincón sin que eso te suponga un problema.

freidora de aire AEG

Tiene un diseño sencillo y discreto que hará que encaje bien en cualquier cocina. Podrás controlar todos los parámetros a través de una rueda que hay en la parte superior, muy intuitiva. El hecho de que los controles sean tan sencillos hará que puedas prepararla rápidamente y que cualquier plato sea fácil de hacer.

A esto hay que sumar que no solo podrás freír sin aceite, mejorando así los valores nutricionales de tus platos. Además, podrás hornear mucho más rápido que en un horno tradicional. Esta no es su única ventaja, puesto que también hay que tener en cuenta que es fácil de limpiar. Podrás extraer la cesta e introducirla directamente en el lavavajillas, ahorrando tiempo y garantizando los mejores acabados.

En cuanto a otros datos técnicos que quizá debas conocer, es importante reseñar que tiene una potencia de nada más y nada menos 1350 W. El peso total del producto es de apenas 4,2 kg, bastante ligero y fácil de manejar.

¡Con muchas funcionalidades!

Esta freidora de aire trae consigo algunas funcionalidades muy interesantes. Por ejemplo, te permite poner un temporizador de hasta 60 minutos para que puedas continuar haciendo cualquier otra tarea. Tras esto, tú recibirás una alerta sonora para saber que el tiempo ha pasado y la freidora se apagará automáticamente. La temperatura máxima que es capaz de alcanzar es de 200 grados, con lo cual habrá pocos platos que no puedas hacer.

A modo de extra, debes saber que esta freidora AEG incorpora también un libro de recetas que ha sido específicamente diseñado para estos dispositivos. De esta manera, tendrás a tu disposición una gran cantidad de ideas para cocinar cada día.

El precio de esta freidora suele ser de 139 €, pero ahora mismo podrás conseguirla por mucho menos. ¡Solo te costará 69,99 €! Una auténtica ganga, si tenemos en cuenta el partido que acabarás por sacarle cada día.

Consulta el resto de ofertas activas por el Prime Day en este enlace, ¡y ahorra mucho dinero!

¡Sé el primero en comentar!