Fitbit Versa 3: un reloj deportivo ideal para todos los bolsillos

Fitbit Versa 3: un reloj deportivo ideal para todos los bolsillos

Maribel Baena

Fitbit Versa 3 se ha convertido en uno de los relojes inteligentes deportivos más buscados de todo el mercado. Esto es así porque la marca Fitbit ha sabido cómo posicionarse en este sector, ofreciéndole a los usuarios justo lo que necesitan.

El sector de las pulseras de actividad, o los relojes inteligentes, es uno de los más cotizados y buscados hoy en día. Si antes no podíamos vivir sin smartphones, ahora tampoco sabemos hacerlo sin smartwatches. Si estabas buscando uno para sustituir el tuyo, ¡tenemos la oferta que necesitabas!

Un smartwatch al 31 % de descuento en Amazon

Las ofertas y descuentos de Amazon son una ganga en muchas ocasiones, y esta es una de ellas. La pulsera de actividad Fitbit Versa 3 tiene un precio estándar de unos 230 € en todas las tiendas. No obstante, ahora mismo y por un tiempo limitado, en Amazon la podrás encontrar por 159 €.

Si aún no la conoces, ni sabes cuáles son sus prestaciones, ¡te vas a enamorar! En primer lugar, tiene un diseño muy sencillo, discreto y minimalista. Esto incide positivamente en el hecho de que puedas llevarla incluso en ocasiones formales, cambiándole la correa si deseas que sea incluso más elegante. Podrás elegir entre diferentes colores, aunque lo realmente relevante es la correa que después adquieras. La esfera es táctil y completamente a color, favoreciendo así que puedas apreciarlo todo con la mejor calidad.

fitbit versa 3 lateral

En cuanto a las especificaciones técnicas, debes saber que tiene una autonomía de más de 6 días de batería con una carga rápida. Es compatible tanto con dispositivos Android como con dispositivos iOS, e incluye un GPS integrado. Si sales a correr, no tendrás por qué llevar el móvil contigo si no quieres gracias a esta implementación.

Por supuesto, podrás monitorizar de forma continua tu frecuencia cardíaca. De esta manera, controlarás mejor la quema de calorías y optimizarás tus entrenamientos, adecuándote a la intensidad que quieras darle. Te avisará de los minutos que has estado en la zona activa, señalando tu frecuencia cardíaca en cada momento. La Fitbit Versa 3 está específicamente diseñada para que alcances tu máximo rendimiento.

Fitbit Versa 3: una joya que está rebajada

Además de las especificaciones que ya hemos señalado, este reloj cuenta con Alexa integrada para que puedas consultar lo que necesites. Desde las noticias hasta la predicción del tiempo, pasando por configurar alarmas, podrás hacerlo todo con tu voz. Junto a esto, debes saber que podrás descargar y almacenar música y podcast. Al combinarse esto con la función de GPS, podrás conseguir el dispositivo ideal para salir a hacer deporte.

Una ventaja añadida que debes tener en cuenta ahora mismo es que tendrás una suscripción gratis al servicio Fitbit Premium durante los seis primeros meses. Podrás descubrir una gran cantidad de parámetros que, de otro modo, serían totalmente desconocidos para ti. No te lo pienses más y lánzate de lleno a por este reloj deportivo, ¡porque no te decepcionará!

¡Sé el primero en comentar!