¡El Fitbit Versa 3 tira su precio un 31 % hasta los 158 €, aprovecha!

¿En busca del smartwatch definitivo? Decantarse por uno u otro no es una cuestión nada sencilla. ¡Al contrario! Entre tantas opciones es difícil lanzarte a por una, ¿verdad? Hoy te traemos, además de una recomendación, una oferta de esas que gustan, a precios mínimos históricos para uno de los relojes que merece, y mucho, la pena: el Fitbit Versa 3. El reloj ideal para tu día a día, así como la práctica deportiva tiene ahora un descuento que lo deja por bastante menos de su precio habitual. ¡Veámoslo!

Fitbit Versa 3: tu salud siempre controlada

Y es que si buscas calidad y buen precio, no encontrarás nada como el Fitbit. Es uno de los relojes más compactos y funcionales, con un sistema operativo de ensueño, en el que no notarás ni un tirón en la pantalla, y siempre funcional y operativo. Entre las novedades del 3 respecto al 2, el modelo anterior, nos encontramos con GPS integrado como principal ventaja.

Con él podrás recibir llamadas o equipar música sin necesidad de tener que llevar el móvil encima. Sumérgete en largos paseos o ejercicio sin necesidad de llevar el ‘tracking’ del GPS de tu smartphone, ¡Fitbit lo hará por él!

Porque, si lo que quieres es utilizarlo enfocado al deporte, entonces no hay otro igual. El Fitbit Versa 3 te permite llevar un seguimiento avanzado de todos los parámetros de tu día a día y tu rutina de ejercicio: desde consultar estadísticas en tiempo real (recuerda, sin llevar el móvil encima) hasta redefinir tus rutinas, optimizándolas con la opción Nivel de recuperación diario.

Fitbit Versa 3

Entre otras opciones también cuenta con monitorización continua de la frecuencia cardíaca; registro de la glucosa en sangre; monitorización de la salud femenina o funciones de actividad física, entre otras muchas opciones.

Encontrarás el entrenamiento que quieras entre sus múltiples modos deportivos, y es que cuenta con más de 20, con estadísticas en tiempo real. También cuenta con mapa de intensidad del entrenamiento, solo en la aplicación.

Cuando te eches a la cama también seguirá monitorizando tu nivel del sueño, con detección de ronquidos y ruidos, un despertador inteligente que te despertará con una vibración silenciosa durante la fase de sueño, así como ver análisis y fases de puntuación sobre el sueño.

¿Qué hay de la autonomía que brinda este Fitbit? En este sentido son certeros y sinceros: tan solo llega a los 6 días. Y aunque estemos acostumbrados a los 14-15 días en otros smartwatches, es el único punto del que este reloj peca.

¡La gran oferta en Amazon!

Como te contábamos, comprar un Fitbit Versa 3 no está al alcance de cualquiera… ¡Hasta hoy! Habitualmente tiene un precio de 229.95 euros, pero la oferta del 31% que ha preparado Amazon lo deja a tan solo 158.99 euros, un precio que no veíamos desde hace mucho tiempo.

Te llevarás uno de los relojes inteligentes más completos de todo el mercado al mejor precio posible, como ya te hemos contado. ¡No dudes en que es un acierto seguro! Se lleva el sello Topes de Gama. A continuación, te dejamos el link de compra al producto en Amazon: pero no te lo pienses demasiado que vuela del stock.

¡Sé el primero en comentar!