Pasa de los Kindle, este eReader PocketBook está a precio de risa

Pasa de los Kindle, este eReader PocketBook está a precio de risa

Iván Martín

Los libros electrónicos se han convertido en una excelente opción para los amantes de la lectura, ya que son un accesorio que encaja como un guante para llevarlo de un lado a otro con gran comodidad (y con una buena cantidad novelas en su interior). Ahora puedes comprar uno de PocketBook con una oferta nunca vista antes.

Una de las cosas que llaman más la atención de este producto es su pantalla de tinta electrónica. Por un lado, está que tiene unas dimensiones que no son precisamente habituales en los eReader: 7,8 pulgadas. Es decir, que compite de tú a tú con el Kindle Oasis… y esto son palabras mayores. Además, su resolución es excelente (300 ppp), por lo que todo lo que leas estará perfectamente definido. Y, para que todo sea redondo, este PocketBook InkPad 3 Pro cuenta con luz en el panel que es regulable y permite que leas incluso en habitaciones a oscuras.

Pantalla del libro electrónico PocketBook InkPad 3 Pro

Para no fallar en ningún apartado, el acabado de este modelo es metalizado, concretamente en color gris. Y, esto, no hace que sea un modelo con poca resistencia, ya que por un lado aguanta a la perfección los pequeños golpes del día a día y, por otro, cuenta con compatibilidad con el estándar IPX8. ¿Y esto qué significa? Pues algo ten positivo que las salpicaduras del agua no le afectan, por lo que leer en el cuatro de baño o al lado de la piscina no es precisamente un problema.

Una oferta excelente en Amazon

En la conocida tienda online ahora puedes disfrutar de un descuento del 17%, lo que no está nada mal ya que esto posibilita que sólo tengas que pagar 244 euros para tener en casa el PocketBook InkPad 3 Pro (sin sumar nada por los gastos de envío, lo que creemos que es un añadido de lo más interesante). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra correspondiente para no perder la ocasión de hacerte con este eReader que cuenta con botones de acceso directo para gestionar las lecturas.

Excelente compatibilidad en este PocketBook

Esto lo decimos debido a que es capaz de utilizar hasta 19 formatos de archivo diferentes, por lo que no vas a tener problema alguno ni con los habituales ePub; pasando por los PDF; y, como no, incluso los DOC los abre perfectamente este libro electrónico. Incluso, hay algo que hace diferente a este equipo en este apartado: incluye un reproductor de música por software que es capaz de reconocer en su almacenamiento interno de 16 GB archivos MP3 o M4B. Si a esto le sumas que puedes sincronizar auriculares Bluetooth, está claro que el atractivo de este producto es innegable.

Acabado posterior del PocketBook InkPad 3 Pro

Para finalizar, es importante destacar que el hardware integrado es potente para que la experiencia de uso con el PocketBook InkPad 3 Pro sea la mejor posible, y un ejemplo de esto es que el procesador des de doble núcleo, por lo que todo funciona a una gran velocidad. Un detalle final que es importante: este es un dispositivo que pesa sólo 225 gramos, por lo que apenas te molestará cuando lees… por mucho tiempo que hagas esto seguido.

¡Sé el primero en comentar!