¿Necesitas un enchufe inteligente? Un TP-Link muy rebajado

¿Necesitas un enchufe inteligente? Un TP-Link muy rebajado

Manuel Naranjo

Actualmente los dispositivos inteligentes cada vez están más instaurados en nuestro día a día. Todo empezó con los teléfonos y a partir de ahí ha ido evolucionando hasta encontrarse en todo lo cotidiano, buen ejemplo de ello son los enchufes inteligentes. Ahora tenemos uno de la marca TP-Link muy rebajado para que lo pongas en tu casa.

Ahora mismo podríamos tener nuestra casa absolutamente conectada, puesto que todo lo que tienes en tu hogar podría ser inteligente y los enchufes es una parte esencial de los accesorios necesarios para tener una habitación inteligente, por ejemplo.

Los enchufes deben conectarse a nuestra red WiFi para convertirlos en inteligentes, aunque tampoco esperéis que hagan un montón de tareas, aunque sí que hacen las fundamentales para las que fueron creados.

En esta ocasión tenemos una oferta muy interesante de un enchufe de la TpP-Link, una de las que más han apostado por este tipo de dispositivos desde que se empezaron a comercializar.

enchufe inteligente TP-Link Kasa Smart Wifi Plug junto con su caja

Muy buena oferta

Podréis llevaros un enchufe inteligente TP-Link Kasa Smart Wifi Plug con un precio realmente bueno, ya que ahora mismo tiene un 35% de descuento en Amazon.

El valor final de este enchufe inteligente TP-Link es de 12,99 euros.

Es un precio realmente bueno, pero la oferta podría ser mejor si tenéis una cuenta Prime de Amazon, porque los gastos de envío serán totalmente gratis.

No puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad.

Características interesantes

Este enchufe TP-Link es una gran opción para todos los que estén buscando un dispositivo así, puesto que funciona realmente bien y tiene un aspecto bastante robusto.

Tiene unas dimensiones de 7,2 x 5,1 x 7,7 cm para un peso de 160 gramos, por lo que es un enchufe nada pesado ni grande, por lo que podremos colocarlo en prácticamente cualquier ligar por muy recóndito que este.

Al ser de color blanco pega con todo tipo de decoración o pared, aunque esté en un salón o una cocina, lugar donde habitualmente tenemos este tipo de dispositivos.

Es capaz de funcionar con cualquier router sin necesitar un HUB adicional y se puede controlar mediante la voz por medio de los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant.

TP-Link Kasa Smart Wifi Plug

Gracias a la app Kasa podremos saber si el enchufe inteligente TP-Link está funcionando o no. También podremos establecer horarios o temporizadores para encender o apagar el dispositivo.

Esta aplicación es compatible tanto para terminales con Android como para aquellos que tiene iOS, como no podía ser de otra manera.

Este enchufe está muy comprometido con la seguridad, ya que tiene un diseño a prueba de niños, es de material ignífugo y tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Se puede conectar con cualquier aparato inteligente de la casa que permita controlarlo, por lo que no solo dependeremos de nuestro smartphone, podremos utilizar un altavoz inteligente, por ejemplo, para controlarlo.

Con todo lo que te hemos contado es lógico y normal que quieras aprovechar esta gran oferta, ya que por un precio que todo el mundo puede pagar, podremos llevarnos un estupendo enchufe inteligente TP-Link a nuestra casa.