El eBook definitivo, el Kindle de Amazon, con una genial rebaja

Los lectores más ávidos conocerán del funcionamiento de los famosos eBook. Son una solución que, por algo más de dinero que un libro, te garantizan leer miles y miles de libros con nada más que ese presupuesto base. Si quieres actualizar tu modelo de eBook por uno de los más famosos, o bien quieres adentrarte en el maravilloso mundo de ellos, hoy tenemos algo para ti. El famoso Kindle de Amazon ahora con una gran oferta, ¡vamos a ver qué te puede ofrecer!

Kindle de Amazon: ¿el más famoso?

No hay duda de que el Kindle de Amazon lleva acaparando miradas desde su llegada, y es que por un precio muy similar al de la competencia te llevas un dispositivo cómodo que cabe en la palma de tu mano, con un excelente brillo y pantalla que hará que parezca un libro. Poca queja se le puede poner, a decir verdad.

Este modelo es el más pequeño de la saga, con una pequeña renovación que Amazon realizó, y que es de vital importancia por las noches y que muchas otras marcas todavía no han incluido: la luz frontal. Algo tan simple que te permitirá leer durante horas y horas dentro o fuera de casa, tanto de día como de noche.

Equipa una pantalla de 167 pp y un muy buen contraste para simular el papel impreso, pero en pantalla, sin reflejos ni siquiera bajo el sol. Además de leer, podrás buscar definiciones, traducir palabras, ajustar el tamaño del texto, subrayar… Todo sin salirte del texto, gracias a las herramientas que te proporciona.

Amazon Kindle

Está diseñado para sujetarlo con una sola mano y leer sin que se te acabe cansando la mano por ser un modelo pesado. Además, tendrás para ya no solo días y días, sino más bien para semanas. Y es que con una sola carga tendrás aseguradas varias semanas de uso continuado del Kindle. ¿No es increíble?

Este modelo en cuestión también destaca por su gran almacenaje, teniendo hasta 8GB de almacenamiento interno, que es más que suficiente para guardar unos cuantos de miles de libros. Además, no tendrás que complicarte en demasía, ya que, como sabes, Kindle cuenta con su propia aplicación y mercado de libros.

No tendrás que esforzarte en andar buscando la copia del mejor libro en internet en ningún formato extraño. Si eres miembro de Amazon Prime podrás entrar al catálogo de Kindle, buscar ese título que tanto querías leer, descargarlo y disfrutar. Descarga el contenido directamente en tu Kindle, no necesitas ordenador. Lee fragmentos de forma gratuita antes de decidirte a comprar el título.

¡La gran oferta que ha preparado Amazon!

Leer nunca había sido tan caro. Hecha la cuenta de los libros que te podrías comprar con el presupuesto del Kindle y en cuánto lo amortizarías. Te ayudamos: unos 4 o 5 libros aproximadamente. Y es que tiene un precio actual de tan solo 74.99 euros en oferta, ¡aprovecha y hazte con él ya en el siguiente link!

¡Sé el primero en comentar!