El nuevo Echo Auto cae un 43 % para que conviertas tu coche en inteligente

El nuevo Echo Auto cae un 43 % para que conviertas tu coche en inteligente

Carol Álvarez

Los asistentes inteligentes han llegado tan lejos que ahora todos quieren uno en su coche. Aunque los modelos más modernos ya incluyen Android Auto o CarPlay, algunos coches requieren de un dongle externo para ciertas funciones. Si quieres hacerte con el Echo Auto más vendido de Amazon, ¡ahora es el momento! Tan sólo 40 euros.

Conducir con Alexa de copiloto es mucho más que un plus. Aunque haya alguien sentado a tu lado, el Echo Auto puede ponerte las canciones que más te gusten o ayudarte con el mapa sin que apartes la vista de la carretera. ¡Se acabó eso de tener el móvil en las manos durante los semáforos!

Pídele a Alexa lo que quieras

Amazon descatalogó el anterior Echo Auto, dejándonos con un vacío existencial hasta que lanzó el de segunda generación. Este dispositivo es el accesorio perfecto para el coche. Y te explicamos por qué.

Por un lado, podrás controlar por voz todo lo que quieras. Por ejemplo, le puedes pedir que te ponga la música, que te cambie de canción, que responda un mensaje o que haga una llamada. Todo sin tocar el móvil. Además, verás que tiene un diseño que casi se funde con cualquier carrocería y es tan delgado que no te molestará.

Por otra parte, tiene cinco micrófonos integrados para que Alexa pueda escucharte incluso si tienes la radio puesta, estás en un atasco o el aire acondicionado lo tienes al máximo. Además, tiene un cargador rápido para el coche, por si quieres cargar tu móvil mientras conduces.

echo auto

Por supuesto, es compatible con Amazon Music, Spotify o Apple Music, para que tu música favorita siempre la tengas disponible. Aunque también puedes poner cualquier emisora de radio en directo. Y si quieres alucinar del todo, te va a encantar saber que puedes hacer llamadas y comunicarte con otros Echo que tengas en tu casa. De esta forma puedes hablar desde el coche con quien esté en tu casa.

Y en cuanto a la privacidad, no te preocupes. El Echo Auto tiene un botón para que puedas desconectar los micrófonos cuando no quieras que Alexa te escuche. Igualmente, puedes quitarlo de la red para confirmar que el dispositivo no puede oír nada. Sin duda, es un gran aliado para no quitar los ojos de la carretera y seguir conectado. Tan solo debes tener en cuenta que usará los datos de tu móvil para conectarse a Internet, así que es recomendable tener una tarifa de datos ilimitada o con suficientes gigas.

Por solo 39,99 euros

Con un precio recomendado de 69,99 euros, este nuevo Echo Auto de 2ª Generación puede ser tuyo ahora por solo 39,99 euros. Este 43 % de descuento te sabrá a gloria cuando sepas que no ha vuelto a estar tan bajo como en el Prime Day. Así que es la ocasión perfecta para ahorrar 30 eurazos y divertirte mientras conduces.

Si eres cliente Prime, tendrás la suerte de beneficiarte de los gastos de envío gratis y podrá estar en tu casa en apenas un par de días. Si es el número 1 más vendido en altavoces para el coche, tiene que ser por algo…

¡Sé el primero en comentar!