Este impresionante dron con cámara Sony está rebajado en Amazon

Este impresionante dron con cámara Sony está rebajado en Amazon

Daniel L. Cuartero

Una de las grandes ambiciones del hombre siempre ha sido volar. Físicamente estamos lejos de lograrlo, pero si tienes un dron puedes experimentar algo relativamente similar, al menos en lo que las vistas se refiere, y más aún con una cámara Sony como esta.

En el mundo de los drones encontramos una gran variedad de precios, esto en muchas ocasiones va ligado también a una variedad de calidades. Aunque no siempre sucede esto, es muy habitual relacionar que a más coste, mayor será la calidad y más funcionalidades tendrá. Por eso hoy te hago fácil la tarea de búsqueda del mejor dron calidad precio con este F405 que puedes encontrar en Amazon.

Un dron con dos baterías intercambiables

En muchas ocasiones pasa que tenemos un dron al que la batería apenas le dura 10 minutos. Esto pasa porque las baterías de los drones no están del todo optimizadas para largas horas de vuelo. En este caso, la forma en la que Fakjank, creadores del modelo, solucionan este problema es añadiendo una batería extra. De esta forma podremos disfrutar de hasta 38 minutos de vuelo. Además, cabe recordar que este dron viene con retorno automático. De esta forma, cuando empieza a quedarse sin batería o sale de rango de control vuelve automáticamente con el usuario gracias también a que incorpora un GPS.

El dron cuenta con cuatro hélices y un chasis azulado. Es bastante bonito comparado con otros que podemos encontrar en el mercado que se ciñen a colores blancos o plateados. En este caso tenemos un azul apagado muy elegante.

Cuneta también con un mando de control remoto que conectaremos a nuestro smartphone para seguir en vivo lo que estamos grabando en ese momento. La calidad de imagen es 4K con todas las garantías de una de las mejores marcas del mercado, Sony.

El dron viene además con su estuche para guardarlo y cuidarlo al máximo. También incluye cuatro hélices de recambio por si alguna vez tuviésemos un accidente. Su motor sin escobillas nos permite un vuelo estable, además de que conseguiremos algo más de velocidad al reducir la fricción. Tiene un diseño aerodinámico, por lo que podrá volar entre ráfagas de viento sin problemas, siempre que estas no sean demasiado fuertes.

Para toda la familia

A pesar de no ser un dron específicamente para niños, su control no es complicado, y, si se cuenta con algo de experiencia es perfectamente manejable por cualquier persona. Se recomienda la supervisión de un adulto en el caso de menores de 12 años o de personas sin experiencia, pero fácilmente te harás a él.

Este dron es especialmente bueno captando imágenes en movimiento desde gran distancia. Y es que cabe poner en valor la calidad de su cámara, la cual podremos utilizar para grabar tanto eventos como algún tipo de película semiprofesional.

Hablamos por supuesto de uno de los mejores drones calidad precio que podemos encontrar en el mercado. Aunque no aparezca el descuento desde fuera, una vez entramos en Amazon podemos aplicar el cupón del vendedor de 20 euros. Así, este dron podrá ser tuyo por sólo 149’99 €.

¡Sé el primero en comentar!