Amazon rebaja 400 € en este dron DJI de alta gama con cámara 4K y batería infinita

Amazon rebaja 400 € en este dron DJI de alta gama con cámara 4K y batería infinita

Carol Álvarez

Amazon se ha vuelto loco y ha sacado la mejor oferta en dron DJI que ha tenido nunca. Este Avata Explorer viene con el pack completo y más de 400 euros de descuento para que ahorres a lo bestia. ¡No lo dejes escapar!

A la hora de elegir el mejor dron, DJI es la marca líder y con la mejor calidad. Apostar por cualquiera de sus modelos es un acierto seguro. Este Avata Explorer es ideal para quienes buscan un desempeño más profesional y disfrutar al máximo de todos los planos. Con las gafas puedes sumergirte completamente en un mundo aéreo impresionante.

Para principiantes y profesionales

El DJI Avata Explorer es un buen modelo para que puedan usarlo tanto principiantes como pilotos más experimentados. Al combinar el dron con las gafas y el controlador de movimientos, se consigue una conexión única y muy parecida a la realidad virtual.

Su controlador hace que el vuelo sea muy cómodo y sencillo, puedes avanzar presionando el disparador o hacer giros con simples movimientos de muñeca. Cualquiera que nunca antes haya tocado un dron verá que no es complicado de usar. Además, es muy ligero y compacto para que se mueva con libertad hasta en los espacios más pequeños. Sí, entre arboles también.

Cuando quieres encontrar el mejor dron, la batería es importante. El DJI Avata tiene un impresionante tiempo de vuelo de 18 minutos, por lo que te dará tiempo suficiente para grabar y hacer fotografías desde el aire. Además, tiene con un diseño resistente y un protector de hélices para que aguante bien si se choca ligeramente con algo. Así que no se caerá fácilmente.

dron dji

Este DJI Avata tiene un sistema de cámara mejorado para que no tengas que utilizar ningún accesorio. Graba en 4K y tiene un amplio campo de visión de 155 grados. También destaca su estabilización para que ni el viento ni tus primeras veces se note vibración o movimientos bruscos.

Este dron también tiene una transmisión de vídeo en tiempo real de hasta 10 kilómetros para que puedas ver en todo momento los planos que realiza. Esto te da la posibilidad de controlarlo mejor sin tener que estar persiguiéndolo mientras andas. El pack incluye un avanzado control remoto DJI RC Motion 2 y las cómodas gafas DJI Goggles Integra. Estos accesorios mejoran la experiencia de vuelo y hacen que la inversión merezca la pena realmente.

Cómpralo en su precio más bajo

Pocas veces hemos visto una rebaja tan brutal en cualquiera de los drones DJI. Este tiene un 35 % de descuento para que lo compres por solo 829 euros. Normalmente cuesta unos 1.269 euros, así que es una rebaja brutal. De hecho, es su precio más bajo hasta la fecha y no suele durar mucho tiempo. ¡No te lo pienses!

DJI Avata Explorer dron

Afortunadamente, si estás suscrito a Amazon Prime puedes disfrutar de envío gratis y entrega rápida en menos de una semana. En el caso de que no seas cliente Prime todavía, puedes darte de alta mediante este enlace y conseguir treinta días de prueba. ¡No lo dejes escapar y ahorra a lo grande!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!