Amazon rebaja 200 € en este dron DJI de alta gama con cámara 5K y batería top

Amazon rebaja 200 € en este dron DJI de alta gama con cámara 5K y batería top

Carol Álvarez

Amazon ha sorprendido con una de las mejores rebajas que ha tenido este dron DJI en los últimos meses. Aprovecha para ahorrar más de 200 euros y compra uno de los modelos más vendidos de su web. ¡Corre antes de que suba su precio!

Cuando se trata de comprar el mejor dron del mercado, DJI es un referente. Esta marca no solo se ha especializado en este tipo de dispositivos, sino que también cumple con todas las normativas y usa materiales de gran calidad. Si buscas uno de los mejores modelos, este DJI Air 2S es una buena opción.

Alcance de hasta 12 kilómetros

El DJI Air 2S es un dron casi profesional que incluye características y tecnologías de alto nivel. Tiene un sensor de imagen de una pulgada para que puedas grabar vídeos en 5.4 K y en 4K, así que se asegura una alta calidad de imagen y detalles totalmente nítidos. Por si fuera poco, tiene una función avanzada para hacer fotos instantáneas con solo tocar la pantalla.

Te sorprenderá muchísimo la calidad de la imagen y, sobre todo, que permite grabar hasta 1.000 millones de colores para que los detalles sean exactos. Por su puesto, tiene tecnología de transmisión O3 para hacer que veas todo lo que va grabando con una distancia de hasta 12 kilómetros.

dron dji

El dron DJI tiene funciones especiales para hacer que el vuelo sea más asequible. Por ejemplo, puede percibir su entorno en cuatro direcciones (hacia arriba, abajo, adelante y atrás). Esto es muy importante para esquivar obstáculos él solo, incluso en situaciones más complejas y a grandes velocidades. Es uno de sus puntos fuertes, ya que aunque tengas cuidado, pueden darse casos inesperados en los que no sepas reaccionar a tiempo.

Al ser de alta gama, incluye hélices silenciosas, un protector del estabilizador y una batería de vuelo inteligente. Esto quiere decir que protege al estabilizador y la cámara, permite hacer vuelos más largos y silenciosos, y hace que sea mucho más fácil el reemplazo de baterías. Además, al no hacer apenas ruido, podrás hacer planos alucinantes de la naturaleza sin molestar a los animales.

Es un dron pensado para que los planos desde el aire sean lo más profesional posible. Sin embargo, también puede ser una gran apuesta si quieres iniciarte en este mundo con uno de los mejores modelos.

Aprovecha el 20 % de descuento

Este dron DJI tan solo estuvo un euro más barato durante los días de Prime Day de julio. Así que ahora vuelve a ser una de las mejores oportunidades para conseguirlo a buen precio. Aprovecha su 20 % de descuento para comprarlo por solo 794,95 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 1.000 euros, así que la rebaja es bastante significativa.

Como ya sabes, los clientes Prime pueden aprovecharse de envío gratis y entrega rápida en casa. En el caso de que aún no estés suscrito a Amazon Prime, te recomendamos darte de alta para conseguir treinta días de prueba y disfrutar todas sus ventajas sin pagar ni un euro.

¡Sé el primero en comentar!