¡Chollazo! Dispositivos Amazon Echo hasta a mitad de precio

¡Chollazo! Dispositivos Amazon Echo hasta a mitad de precio

Roberto Adeva

El Black Friday es una de las fechas más esperadas por muchas personas, ya que es el momento que aprovechan para comprar aquello que tanto llevan soñando o que necesitan. Y es que es un momento en el que podemos ahorrar mucho dinero. Amazon ha comenzado ya con su particular semana de descuentos y que mejor manera de hacerlo que ofreciendo grandes descuentos en algunos de sus productos más demandados de la familia Amazon Echo. Llévate Alexa a casa ahora por la mitad de precio.

El catálogo de altavoces y pantallas inteligentes de Amazon ha ido creciendo con el paso del tiempo, hasta tal punto que a día de hoy podemos encontrar numerosos modelos o generaciones de sus altavoces y pantallas. Algunos de ellos están desde hoy mismo en oferta a un precio de escándalo.

Altavoces y pantallas Amazon en oferta

Echo Show 2ª generación

Este modelo de pantalla inteligente con Alexa integrada dispone de altavoces de alta calidad, una pantalla con resolución HD de 10 pulgadas y una cámara a través de la cual es posible realizar videollamadas con otros dispositivos Amazon Echo con pantalla, la app de Alexa o incluso con Skype. En su gran pantalla podremos ver todo aquello que le solicitemos a Alexa, previsión del tiempo, calendario, tareas del día, etc. Además, permite configurar dispositivos Zigbee compatibles para controlarlos con nuestra propia voz a través del asistente y sin necesidad de controladores externos.

Echo show 2ª generación

Echo Dot 3ª generación

El Echo Dot de 3ª generación ha sido uno de los altavoces inteligentes de Amazon más vendido durante mucho tiempo, pero si todavía no tienes uno, ahora ya no hay excusas. Y es que el gigante de las compras online ha tirado su precio y podemos comprarlo desde el siguiente enlace por tan solo 19,99 euros. Cuenta con un 60% de descuento por lo que supone un ahorro de 30 euros con respecto a su precio original. Cuenta con Alexa integrado y  botones en la parte superior para apagar y encender el dispositivo, desconectar el micrófono o controlar el nivel de volumen.

Echo dot 3ª generación

Echo Dot 4ª generación

Conseguir ahora la cuarta generación del Amazon Echo Dot es un completo chollo. El modelo en color antracita está a mitad de precio, mientras que el modelo en color blanco y  con reloj tiene más de un 40% de descuento. Es el modelo más vendido a día de hoy, integra el asistente inteligente Alexa y tiene un diseño muy compacto y elegante. Ofrece un sonido de alta calidad, nos permite solicitar a Alexa todo lo que queramos y además permite controlar otros dispositivos compatibles con solo usar nuestra voz.

Echo Dot 4ª Generación

Echo Dot 4ª Generación

Echo Show 5

El Amazon Echo Show 5 es otro modelo que podemos conseguir ahora a mitad de precio. Pantalla inteligente de 5,5 pulgadas con Alexa integrado y que nos permite interactuar con el asistente para pedirle todo lo que necesitemos e incluso para realizar llamadas y videollamadas a amigos que tengan otro Echo compatible o la app Alexa. Dispone de botón físico para apagar la cámara y los micrófonos, ofrece un montón de esferas y relojes para personalizarlo y permite controlar otros dispositivos compatibles mediante comandos de voz.

Amazon Echo Show 5

Echo Show 8

También al 50% encontramos en oferta con motivo del Black Friday el Amazon Echo Show 8. Pantalla con resolución HD de 8 pulgadas y sonido estéreo con Alexa integrada que nos permite realizar llamadas y videollamadas con otros dispositivos Echo con pantalla. Pídele todo lo que quieras a Alexa, controla otros dispositivos de tu hogar con comandos de voz y reproduce todo lo que quieras en una pantalla de generosas dimensiones.

Amazon Echo Show 8