La depiladora de luz pulsada de las influencers está de oferta en Amazon

La depiladora de luz pulsada de las influencers está de oferta en Amazon

Daniel L. Cuartero

El vello corporal es para muchos un problema estético y tratarlo a base de cuchilla no suele ser lo más recomendable ya que dura poco y además el pelo sale más duro, una de las mejores soluciones para remediar esto es la depiladora de luz pulsada, que rompe la raíz y alarga el periodo de una piel suave.

La estética lleva años imponiéndose en la cultura de las personas, es por eso que cada vez nos cuidamos más, tanto por dentro controlando lo que comemos como por fuera, de forma que para tener un aspecto saludable deberemos cuidar también nuestra apariencia y para eso, lo mejor es tener una higiene adecuada.

Brawn Silk-expert Pro 5, la depiladora de luz pulsada definitiva

Y es que cada vez son más hombres los que quieren tener una apariencia saludable y cuidada. Por esto es por lo que Brawn ha desarrollado una gama de productos especializada en ellos. Los hombres tienen un vello corporal más duro y resistente que el de las mujeres en general. Por eso necesitan de unos cuidados algo más agresivos, las depiladoras convencionales no terminan de retirar todo el pelo corporal así que tocaba fabricar productos que cumpliesen esta misión a veces tan complicada.

La Brawn Silk-expert pro 5 es una depiladora de luz pulsada, por lo que no trabaja el vello directamente, si no que primero deberemos rasurar la zona que deseemos trabajar para que la luz pulsada penetre en la piel destruyendo la raíz del pelo. De esta forma lograremos una piel libre de vello corporal por mucho más tiempo.

Una de sus ventajas principales es la facilidad de uso, tanto para nosotros como si nos van a ayudar para zonas de difícil acceso como la espalda, no es necesario ningún tipo de práctica, con apoyarla sobre la piel y recibir el impulso de luz es suficiente. Una gran ventaja para aquellos más inexpertos en tema de la depilación.

La depiladora Brawn realiza de forma automática un disparo cada 0’5 segundos y su potencia se ajusta a las necesidades de tu piel, podrá ajustarla también de forma manual aunque lo más recomendable es dejarla trabajar, ya que gracias a su SkinPro 2.0 con SensoAdapt se regulará ella sola a tu tono de piel. Tiene también un modo de suavidad para las zonas más sensibles, de forma que no resultará doloroso.

Kit completo de depilación Brawn

Como ya te he comentado, la máquina por si sola sunciona perfectamente, aunque necesitaremos rasurar la zona que vayamos a depilar con la luz pulsada, para ello el kit incluye una maquinilla Gillete Body, la mejor para adaptarse a todas las partes de tu cuerpo y con unas hojas que apuran hasta el ras cada uno de tus pelos, de esta forma liberaremos el camino a nuestra Silk-expert Pro 5.

Además, el kit incluye una funda para guardar todo el arsenal de depilación y un cabezal ancho para cubrir una zona mayor y apurar al máximo cada zona. Una oportunidad única si queremos hacernos con una de estas máquinas y ahorrar en salones de belleza.

¡Sé el primero en comentar!