Estos 5 productos top de Amazon bajan hasta un 50% por el Cyber Monday

Estos 5 productos top de Amazon bajan hasta un 50% por el Cyber Monday

Marcos Ardiaca

El Black Friday llegó y se fue como un relámpago, casi sin darnos cuenta. Pero tranquilo, que hoy ha llegado el Cyber Monday a Amazon para traerte ofertas igual de impresionantes. Para evitarte el trabajo, hemos seleccionado 5 productos muy top con ¡descuentos de hasta el 50% con los que podrás ahorrar hasta casi 350 €!

Al igual que el Black Friday, los descuentos que el Cyber Monday nos trae se aplican a una gran variedad de productos de todo el mundo, incluido Amazon. Por eso, hemos querido seleccionar 5 productos con descuentos increíbles que sabemos que te van a encantar.

Ahora pasaremos a verlos uno por uno, pero para que sepas hemos elegido: unos auriculares inalámbricos Samsung, un reloj inteligente Garmin, una barra de sonido Polk Audio, un portátil Lenovo y un smartphone Samsung Galaxy.

Nuestra selección del Cyber Monday de Amazon

Auriculares Samsung Galaxy Buds Pro

Con un sistema de cancelación de ruido integrado, los auriculares inalámbricos Samsung Buds Pro te permitirán escuchar y vivir experiencias sonoras únicas sin límites gracias a su conectividad de largo alcance.

Ahora podrás dejar de escuchar el molesto barullo del metro cada mañana que vayas al trabajo o a la universidad, y podrás centrarte en disfrutar de escuchar ese audiolibro que tanto te gusta o el último single de tu artista favorito.

¿Vas a dejar escapar la oportunidad de llevártelos a mitad de precio?

Samsung Galaxy Buds Pro

Smartwatch Garmin Vivoactive 4S

Aunque no es un dispositivo médico, el reloj inteligente Garmin Vivoactive 4S, te permitirá llevar un seguimiento exhaustivo y controlado de tus niveles de energía con los que podrás personalizar tus planes de entrenamiento.

También podrás descargar canciones fácilmente a tu nuevo reloj deportivo y escucharlas mientras sales a correr 5 kilómetros por la mañana o cuando hagas una salida a la montaña con tu perro. ¡Consíguelo aquí y ahora que está en oferta!

Garmin Vivoactive 4S

Barra de sonido Polk Audio MagniFi

Esta compacta pero potente barra de sonido Polk Audio Magnifi, te permitirá experimentar los sonidos envolventes e inmersivos de tus películas y series favoritas sin ocupar mucho espacio en tu salón.

Gracias a sus tecnologías integradas de Dolby 5.1 y el ajuste de voz de Polk, podrás controlar el dispositivo con tu propia voz. Bajar el volumen y cambiar de canción con el mando o tu smartphone ya son cosas del pasado. El presente y el futuro es la voz.

¡No dejes escapar la oportunidad y llévatelo ahora que está de rebajas!

Cyber Monday Amazon - Polk Audio MagniFi

Portátil Lenovo IdeaPad 1i

Gracias este portátil Lenovo IdeaPad 1i que está en oferta gracias al Cyber Monday de Amazon, podrás llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo sin miedo a que se atasque o sature su capacidad de procesamiento.

Cuenta con un procesador Intel Core i3-1215U con una memoria RAM de 4 GB, por lo que tu flujo de trabajo en este compacto y potente ordenador sea lo más fluido y natural posible.

Aprovecha ahora que está en oferta y llévatelo por poco más de 250 €.

Cyber Monday Amazon - Lenovo IdeaPad 1i

Smartphone Samsung Galaxy S20 FE 5G

A la hora de elegir un buen smartphone, debemos tener en cuenta aspectos como que tenga unos componentes de calidad (principalmente el procesador), que tenga una pantalla de buena resolución y, por qué no, que sea estéticamente atractivo para quien lo va a utilizar.

Estos y muchos más, son algunos de los factores o adjetivos que definen bastante bien a este Samsung Galaxy S20 FE 5G. Un teléfono bastante moderno, con buenas prestaciones y una rapidez envidiable por muchos otros smartphones.

Además ahora, gracias a los descuentos del Cyber Monday de Amazon, puedes llevártelo por la mitad del precio que cuesta habitualmente.

Cyber Monday Amazon - Samsung Galaxy S20 FE 5G

Lo mejor del Cyber Monday de Amazon

Si, por algún motivo, no has encontrado interesante ninguno de los productos que te hemos mencionado aquí, puedes echar un vistazo al resto de productos que Amazon tiene en descuento por el Cyber Monday en este enlace.

¡Sé el primero en comentar!