Personaliza tu Xiaomi Mi Band 6 con estas correas en oferta

La Xiaomi Mi Smart Band 6 o también conocida como Xiaomi Mi Band 6, es una de las pulseras de actividad más vendidas desde su lanzamiento. Como su propio nombre indica, es la sexta versión de este popular modelo que ha llamado la atención desde su primera aparición. Una pulsera cargada de funciones inteligentes, una gran batería, enorme relación calidad-precio y que ofrece la posibilidad de personalizarla fácilmente.

Si tienes una o tienes pensando comprarte para Reyes una Xiaomi Mi Smart Band 6, puedes aprovechar el momento y hacer con algunas de las correas en oferta que os mostramos a continuación. De esta forma, vamos a poder darle un toque personal a la pulsera o convertirla en el accesorio ideal para cada momento de la manera más sencilla.

Correas para la Xiaomi Mi Band 6 muy baratas

Correa de Nylon

Este modelo está fabricado en nylon con una parte de silicona en la zona donde se aloja el propio dispositivo. Un modelo moderno a la vez de elegante que está disponible en muchos colores y que tiene un cierre cómodo que permite ajustarse a cualquier tamaño de muñeca. Una correa cuyo precio oficial es de 8,99 euros y sobre la que ahora mismo podemos aplicar un cupón del 5% de descuento.

correa xiaomi mi band 6 nylon

Pack de 20 unidades de silicona

Si lo que queremos es tener una correa que nos pegue con cada modelito, entonces lo ideal será comprar un pack de 20 correas de todos los colores. Correas compatibles con la Xiaomi Mi Band 6 y que podemos intercambiar fácilmente en cualquier momento. Este pack de 20 unidades podemos conseguirlo ahora casi a mitad de precio. DE los 20,99 euros que costaba, ahora podemos llevarnos todas estas correas por solo 10,99 euros.

pack 20 correas silicona xiaomi mi band 6

Correa metálica

Si lo que quieres es dar un toque más elegante a la Xiaomi Mi Band 6, entonces seguro que esta correa metálica es tu preferida. Un modelo fabricado en acero inoxidable muy agradable al tacto y que incorpora un cierre de seguridad también metálico. Aunque el modelo en oferta está disponible en color negro y plata, también podemos comprarla sin rebaja en oro y oro rosa. El precio de esta correa en Amazon es de nada más que 10,80 euros.

correa xiaomi mi band 6 metalica

Correa elástica

Si buscas algo más juvenil o informal, esta correa tiene un diseño bastante atractivo. Un modelo hecho en nylon trenzado de gran elasticidad y muy transpirable que está disponible en varias combinaciones de colores para que cada uno elija la que más le guste. Su precio de venta recomendado es de 18,99 euros, pero ahora podemos aplicar un cupón de descuento en Amazon y conseguirla más barata.

correa xiaomi mi band 6 elastica

Correa de piel

Con esta correa, tu Xiaomi Mi Band 6 parecerá una pieza de joyería. Se trata de una correa de piel con hebilla y carcasa para el dispositivo metálica que da un toque increíble y muy personal a la pulsera inteligente. Un modelo disponible en dos colores, marrón y negro, que podemos comprar ahora con un descuento del 5% aplicando el cupón disponible en estos momentos en Amazon.

correa xiaomi mi band 6 piel

¡Sé el primero en comentar!