Aprovecha y llévate la Xbox One X con Gears 5 a precio de escándalo ¡40% de descuento!

Aprovecha y llévate la Xbox One X con Gears 5 a precio de escándalo ¡40% de descuento!

Alfonso De Frutos

Nadie puede negar que la Xbox One X es la mejor consola de sobremesa a nivel de potencia. Sí, el gigante con sede en Redmond superó a su gran rival presentando la versión más vitaminada de su consola Xbox One. Un dispositivo capaz de enfrentarse de tú a tú con PS4 Pro y salir indemne. ¿Lo mejor? Que ahora te puedes hacer con esta consola a un precio de escándalo.

Sí, la campaña de Navidad de Amazon va viento en popa, principalmente por la gran cantidad de jugosos descuentos que nos permiten comprar productos de todo tipo a precios de risa.  Y este pack promocional, que incluye la Xbox One X junto al aclamado juego Gears 5, es uno de los mejores chollos para Navidad.

Xbox One X

Es una oferta limitada, no pierdas esta Xbox One X barata

Eso sí, has de tener en cuenta que estamos ante una oferta temporal, que te permitirá comprar la Xbox One X más barata que nunca. De esta manera, una vez finalice esta promoción, la consola de sobremesa estrella de Microsoft volverá a su precio original. Así que no lo dudes más y compra la consola al mejor precio. Más, viendo que viene con el juego Gears V.

Y es que, el fabricante americano nos ha querido poner las cosas muy fáciles, por lo que nos está ofreciendo la posibilidad de comprar su consola estrella, junto a uno de los juegos más emblemáticos de Microsoft. Hablamos de Gears 5, el último título de la saga Gears of Wars, y que te meterá en la piel de un militar que ha de enfrentarse a una invasión alienígena. Un juego de altura y que no te decepcionará.

Xbox One X

A esto, hay que sumarle una consola capaz de reproducir contenidos en calidad 4K a una velocidad de 60 fotogramas por segundo, junto con un mando realmente ergonómico que te permitirá estar jugando durante horas a tus juegos preferidos sin notar síntomas de cansancio, para tener claro que estamos ante uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. Vamos, la consola ideal para disfrutar de tu nueva y flamante Smart TV. Y sí, también tiene soporte HDR y un lector de discos Blu Ray.

La guinda del pastel lo pone la capacidad de almacenamiento de la Xbox One X. Y es que, con 1 TB de capacidad, puedes estar tranquilo que no tendrás problemas de espacio. Además, pudiendo disfrutar de Xbox Gold gratis durante un mes, es ideal para aprovechar y sacarle el máximo partido a su modo multijugador (y de paso comprar algunos de los juegos de oferta disponibles en la tienda online de Microsoft). Sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad.