¡Que no se te escape! Vuelve el ofertón para la Nintendo Switch

¡Que no se te escape! Vuelve el ofertón para la Nintendo Switch

Roberto Adeva

Si te has dado cuenta que el mejor momento para disfrutar de tus títulos favoritos allá donde vayas es durante las vacaciones, entonces seguro que has vuelto este verano con la idea fija de comprar una consola portable. En este caso, no hay duda que la mejor opción es la Nintendo Switch. Por suerte, ahora está de oferta en Amazon y puedes ahorrar un buen dinerillo si aprovechas el momento.

Lo cierto es que la gran popularidad de la consola de Nintendo hace que sea muy poco habitual encontrarla con algo de descuento. Por lo tanto, ahora es un buen momento para hacerte con una, ya que está de ofertón en Amazon y puede que no lo vuelva a estar hasta dentro de mucho tiempo.

Ofertan en Amazon para la Nintendo Switch

Concretamente, el precio al que podemos conseguir ahora la famosa consola es de 303,99 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial o de venta recomendado es de 329,99 euros, significa que podemos ahorrar más de 25 euros en su compra.
nintendo switch consola

Al ser un producto vendido y enviado por el propio Amazon, el plazo de entrega es de solo un día si realizamos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser enviado en el mismo día. También es posible beneficiarse de envío gratis si somos clientes del servicio Amazon Prime.

Para la mayoría, la mejor consola portable

Una de las grandes ventajas o características de la Nintendo Switch es que nos permite hacer uso de ella como consola portátil o como consola de sobremesa conectada a nuestro televisor. Incluso podemos comenzar una partida en un modo y continuarla en otro, algo muy útil cuando estamos en una partida a medias y nos vamos de casa por ejemplo.

Aunque realmente, ofrece tres modos distintos de uso, modo portátil, que es el que nos permite llevarla allá donde vayamos y jugar con sus propios mandos o controladores, modo televisor, colocando la consola en su base y conectándola a la tele, y el modo sobremesa, que simplemente permite compartir la pantalla en la tele.

nintendo switch base

Repasando las características o especificaciones de la propia consola, hay que decir que está equipada con una pantalla de 6,2 pulgadas táctil y que está acompañada de dos controladores Joy-Con. Gracias a estos mandos, es posible jugar con nuestros amigos o familiares a diferentes títulos en modo multijugador en cualquier sitio y con total comodidad. Cada uno de estos Joy-Con están equipados con sus propios motores de vibración para que la experiencia de juego sea mucho más real.

La propia consola dispone de cámara infrarrojos con detección de movimiento, altavoces integrados, botones para realizar numerosos ajustes y una ranura para tarjetas de memoria (microSD, microSDHC y microSDXC).

Para aquellos a los que les interesa sobre todo su modo portátil, es importante decir que la consola Nintendo Switch cuenta con una batería que ofrece una autonomía de entre 4 y 9 horas de juego, más que suficiente para pasar una divertida tarde allá donde vayamos.