Amazon tumba a LIDL y destroza el precio de su accesorio estrella para el coche
Ahora que empiezan las vacaciones y si viajamos en carretera es importante que no nos falten accesorios imprescindibles que nos puedan echar una mano en diferentes situaciones. Por ejemplo, una buena opción es contar con un compresor de aire portátil que nos permita llenar los neumáticos en caso de que estos se desinflen o pierdan presión. Por ello hoy vamos a hablar de unos de los modelos más populares de Amazon que tiene un precio espectacular.
Se trata del Woowind LP1, un compresor de aire portátil que cuenta en Amazon con más de 2500 valoraciones gran parte de ellas muy positivas. No solo nos va a servir para dar presión a los neumáticos del coche, sino también para las ruedas de la moto, la bicicleta, e incluso para llenar balones desinflados. Y lo mejor de todo es que hoy lo podemos conseguir con un 30 % de descuento. Sigue leyendo que te contamos todo.
Todo un imprescindible para el coche
Este compresor de aire portátil se encuentra alimentado por una batería 2000 mAh, de manera que no necesitaremos conectarlo a la corriente eléctrica para su uso. Con él vamos a poder inflar neumáticos y ruedas en pocos minutos con facilidad. Está capacitado para llenar un neumático de un coche de 28 a 34 PSI en menos de un minuto. Destaca por ser muy compacto y ligero de manera que es cómodo de usar ante cualquier imprevisto y de guardar en el maletero sin apenas ocupar espacio. Además, si lo queremos llevar cuando nos desplazamos con la bicicleta lo podemos transportar en el portabotellas.
En el momento de usarlo, una vez que el compresor consigue alcanza la presión deseada se apaga de forma automática por segura. También incorpora luces LED para poder usarlo en entornos oscuro ante cualquier emergencia. Podremos controlarlo fácilmente mediante el uso de una pantalla digital LCD de gran tamaño y un manómetro digital que facilita su funcionamiento. Podremos ver en todo momento la medición de la presión del aire y el valor de la presión establecido y sin bombeo manual.
Junto con el compresor e incluye también un cable USB, aguja de bola, boquilla de anillo de natación, adaptador Presta y Schrader, bolsa y el manual del usuario en castellano.
Llévate este compresor portátil y ahorra un 30 %
A modo de conclusión y una vez vistas sus principales características, podemos decir que el Woowind LP1 es un compresor de aire portátil que puede resultarnos de gran utilidad. Vamos a poder establecer manualmente el valor de presión que deseamos y también para medir la presión antes de hinchar. Es perfecto para neumáticos de coche, moto, ruedas de bicicletas, etc.
Y lo mejor de todo lo encontramos en su precio. En Amazon tiene un PVP de 64.99 € y actualmente se encuentra rebajado un 31 %. Pero, además, debemos marcar la casilla “Aplicar cupón del 10%” y se nos queda en solo 40.49 € y con envío gratis.
Además, gracias a su popularidad, dispone de más de 2500 valoraciones en la plataforma, de las cuales el 59 % de los compradores lo califica con la máxima puntuación, 5 estrellas.