El nuevo chollo de POCO es este móvil: potencia y precio sin rival

El nuevo chollo de POCO es este móvil: potencia y precio sin rival

John Fernández

Siempre hay móviles que marcan la diferencia por encima de otros, ¿verdad? Nosotros lo sabemos de primera mano, que trabajamos con la tecnología día sí, día también. Precisamente uno de esos terminales son los de POCO. Cualquiera de ellos nos llama la atención, pero ahora el X4 GT, con un descuento de casi 100 € es uno de los que más merece la pena de todo su catálogo.

Buen diseño, potencia a raudales, carga turbo, y una pantalla que llega a los 144 Hz para conseguir la experiencia definitiva en tu día a día… Créenos cuando decimos que merece la pena. ¡Pero primero, te contamos todos y cada uno de los entresijos y detalles de este tope de gama por un precio de verdadera locura!

No te gastes demasiado en un smartphone: POCO

Bien podría ser el lema de POCO: no te gastes demasiado en un smartphone, ¿verdad? Este X4 GT destaca por un diseño cuadrado, con una pantalla y una resolución FullHD+ de 1080×2460 píxeles y TrueColor, que ajusta el brillo a cada instante con muchísima precisión.

Precisamente en el panel nos encontramos con una de sus grandes ventajas: los 144 Hz. Hablamos de que los más topes de gama incluyen 120 Hz entre sus tasas de refresco, ¡pero esto ya es inigualable por su precio! Fluidez increíble en todo tipo de tareas, y, como puedes imaginar, también en juegos.

POCO X4 GT

Hablamos de que cuenta con 7 niveles de DynamicSwitch: la tasa de refresco es totalmente adaptable. Gran duración de la batería, mejor experiencia de usuario, con una frecuencia de muestreo de 270 Hz. En definitiva, una fluidez que no obtendrás en ningún otro terminal por este precio, te lo podemos asegurar.

Más allá de ello, dispone de potencia suficiente para el día a día, con el MediaTek Dimensity 8100. Ideal para juegos, definitivamente. También dispone de un sistema de refrigeración de lo más avanzado con el que no tendrás la más mínima sensación de calor.

En lo que se refiere a carga también es de lo más avanzado, con 67 W de carga rápida. Con sus 5080 mAh obtendrás potencia para más allá del día completo. ¡Así que todo ventajas! Y para tenerlo listo al 100 % tan solo tendrás que esperar 46 minutos en total.

Una locura sin precedentes: 36 horas de llamadas, 120 horas de música, 22 horas de vídeo y hasta 26 de lectura. ¿No es increíble? Sin duda que son unas prestaciones muy topes de gama, pero lo mejor de todo es el precio al que se encuentra en la web oficial de Xiaomi. ¡Veámoslo!

¡Vaya locura de precio!

Como te contábamos, este tope de gama tiene un precio de verdadera locura por tiempo limitado. Habitualmente te podrás hacer con él por 379.99 euros en su versión de 8GB+128GB de almacenamiento. Como has podido comprobar, no le falta un solo detalle.

Pero ahora por 299.99 es tuyo. ¡Así de claro y sencillo! No te lo pienses más, porque tiene el sello de topes de gama. Te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!