Amazon rompe la web al bajar a precio mínimo el cepillo secador 6 en 1 más viral del 2024

Amazon rompe la web al bajar a precio mínimo el cepillo secador 6 en 1 más viral del 2024

Maribel Baena

En Amazon nos han querido regalar una oferta que es totalmente irresistible. Y es que este cepillo de Cecotec se ha convertido en uno de los productos más comprados de su web, ¡y vas a poder hacerte con él a un precio irrepetible! Corre, porque tiene un descuento del 23 % que te hará perder por completo la cabeza.

Los cepillos que combinan, a la vez, la magia de un secador, se han convertido en grandes superventas en estos últimos meses. Si bien es cierto que fue el famoso Dyson Airwrap el que sentó las bases y marcó un referente, su precio ha hecho que sean muchas las personas que tengan que descartarlo por completo. Y han aparecido una gran cantidad de alternativas muy interesantes, como esta de Cecotec.

Para que te hagas una idea de hasta qué punto está arrasando en ventas, debes saber que solo el mes pasado se vendieron en Amazon más de 500 unidades. ¡Es una pasada! Y, además, ha llegado a estar agotado en muchas ocasiones, tanto en Amazon como en otras tiendas. Así que el mero hecho de que tenga un descuento del 23 % ahora mismo es prácticamente un regalo, ¡y uno de que no debes desaprovechar!

6 en 1: el cepillo más versátil

¡Veamos qué es lo que puede ofrecer exactamente! En primer lugar, debes saber que tiene un motor que es increíblemente potente, de 110000 rpm. De esta manera, tardará muy poco en permitirte tener el pelo completamente seco. A esto hay que añadirle que dispone de un filtro que, además, es extraíble, para que el resultado sea siempre perfecto y el producto esté limpio.

En cuanto a otros detalles interesantes con respecto a su comodidad de uso, tiene un cable bastante largo, de 1,8 metros. ¡Podrás moverte con facilidad!

Cecotec Cepillo de Aire Caliente Secador Moldeador Alisador Bamba CeramicCare

Cuenta con tecnología de iones negativos, que se encarga de acabar de forma activa con todos esos iones positivos que se encuentran en nuestro cabello de forma natural. De esta manera, se sella la cutícula, manteniendo la humedad dentro del pelo, y reduciendo notablemente el encrespamiento.

Por si esto no fuera suficiente, también tiene tres ajustes de temperatura, entre los que encontrarás incluso una función de frío. Y, además, tiene dos velocidades diferentes.

Cecotec Cepillo de Aire Caliente Secador Moldeador Alisador Bamba CeramicCare oferta

Uno de los puntos más interesantes de este cepillo es que tiene seis cabezales: para secar, alisar, rizar, ondular… No te faltará absolutamente nada, como descubrirás rápidamente. Es uno de los parámetros que debes revisar siempre antes de comprar un cepillo así, puesto que marcará totalmente la diferencia de uso.

Corre a Amazon y hazte con él a precio mínimo

Por último, debes saber que dispone de la llamada tecnología Coanda. Gracias a esta, el pelo se sentirá directamente atraído por los dos cabezales que son cilindros rizadores. Tu melena seguirá la superficie de estos cilindros, facilitándote mucho la labor a la hora de hacerte unas ondas perfectas.

Sin duda, es uno de los mejores cepillos secadores que hemos visto en mucho tiempo. Especialmente, si tenemos en cuenta la calidad que ofrece en relación con el precio que tiene. Consíguelo hoy por solo 99 €, ¡mucho más barato que su precio original! Te lo dejamos en este enlace para que puedas correr a por él.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!