Este bestial calefactor premium de bajo consumo está a punto de agotarse por solo 19 €

Este bestial calefactor premium de bajo consumo está a punto de agotarse por solo 19 €

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con este calefactor Cecotec a un precio de ganga. Aprovecha que solo cuesta 19 euros y llévate a casa el radiador de bajo consumo más vendido este mes.

En plena temporada de frío es importante elegir un calefactor de bajo consumo que no eleve demasiado la factura de la luz. Aunque existen modelos inteligentes, hay quienes prefieren los clásicos radiadores que son más asequibles y calientan rápido.

Calienta en pocos segundos

El Cecotec Ready Warm 2050 es un radiador que da calor de manera segura y eficiente. Tiene una potencia de 2000 vatios, por lo que es capaz de calentar rápidamente cualquier habitación. Además, tiene tres modos de funcionamiento: frío, cálido y caliente. Así se adapta fácilmente a lo que necesites.

Se recomienda usar en habitaciones de hasta 20 m² porque tiene un termostato ajustable entre dos niveles para caldear el ambiente en tiempo récord. Si la estancia es más grande, seguramente tarde más y consuma más energía. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar gracias a las dos ruedecillas para elegir la potencia y el modo de aire.

calefactor cecotec

Este radiador de Cecotec es muy ligero para que puedas llevarlo a cualquier parte de la casa fácilmente. Además, está diseñado especialmente para evitar que se caiga o se vuelque. También tiene un sistema de protección contra sobrecalentamientos para evitar que se queme y ocurran accidentes. Una vez que llega a la temperatura máxima que puede soportar, se apagará automáticamente para enfriarse.

Otro punto a favor es que es muy silencioso para que puedas usarlo en cualquier momento y lugar. Tanto si estás viendo la tele y no quieres aumentar el volumen como si lo pones a primera hora de la mañana mientras te vistes para ir a trabajar.

Y. aunque no es inteligente, puedes convertirlo con un solo accesorio: el enchufe inteligente. Con este dispositivo puedes programar el encendido o apagado y controlarlo con la voz. De esta forma puedes programar que caliente la habitación antes de que te suene la alarma o apagarlo a mitad de la noche cuando ya estés dormido plácidamente.

Por mucho menos de lo que valen los radiadores inteligentes con Wi-Fi, tendrás algo similar y con una potencia bestial. Es una de las mejores formas de apostar por el bajo consumo.

Más de 4.000 vendidos el mes pasado

Es una locura lo mucho que se vende este calefactor de Cecotec. Tan solo el mes pasado vendieron más de 4.000 unidades, así que estando de oferta van a arrasar el mercado. Aprovecha que tiene un 17 % de descuento para comprarlo por solo 19,90 euros. Pocas veces vas a encontrar un radiador así por este precio.

Si eres cliente Prime ya sabes que puedes disfrutar de envío gratis y entrega rápida en el mismo día (siempre dependiendo de la hora a la que lo compres). En el caso de que aún no estés suscrito a Amazon Prime, puedes hacerlo mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y aprovechar todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!