Adiós a la freidora de aire: este es el accesorio de cocina más viral del 2024 y se va a agotar
¿No te termina de convencer la freidora de aire? Es cierto que es un buen añadido en la cocina, pero no es necesaria. No solo eso, sino que, en ocasiones, ocupa más espacio de la cuenta y hace que tengamos que despejar la cocina pensando únicamente en ella. Si te pasa justo esto, hoy tenemos la mejor alternativa que vas a encontrar ahora mismo. ¡Sigue leyendo!
Las air fryer están arrasando, y eso es algo innegable. Se venden muchas cada día, y se han convertido en un indispensable para muchas personas. No obstante, también hay otras que consideran que no es una buena compra. Ya sea por precio, por tamaño, por funcionalidad… Hay quien no se decide a hacerse con una.
Hoy tenemos una de las mejores alternativas que vas a hallar de este tipo de dispositivos: un mini horno. Porque sirve para prácticamente lo mismo, ya que te permite hornear prácticamente todo lo que desees. El modelo del que queremos hablar hoy no es otro que el famosísimo Cecotec Bake&Toast 1090, que es el más vendido en Amazon. Y es muy versátil, porque también hará las veces de tostador.
1.000 W de potencia y 10 litros de capacidad
¡Veamos qué es lo que puede ofrecer exactamente este mini horno! Lo primero que debes saber es que está disponible tanto en diferentes capacidades como en diferentes colores. Nosotros hemos optado por la versión de 10 litros, porque es la más compacta y la que menos espacio ocupa.
Para que te hagas una idea, pesa alrededor de 2,79 kg y sus medidas son de 27 cm x 37 cm x 20 cm. De esta manera, ¡siempre encontrarás un rincón en el que poder ponerlo!
Junto a esto, cabe añadir que es fácil de usar, puesto que cuenta con dos ruedas a través de las cuales podrás controlarlo absolutamente todo. La temperatura alcanza hasta los 230º, mientras que el tiempo tiene un máximo de 60 minutos.
Además, tiene un avisador mediante sonido que hará que sepas cuándo está lista tu comida.
Pese a lo pequeño que es, te sorprenderá ver que tiene una potencia de nada más y nada menos que 1.000 W. Es decir, que vas a poder preparar toda la comida que desees sin ningún tipo de problema.
El mini horno más vendido de Amazon cuesta 30 €
Junto con el horno, encontrarás también que trae consigo unas pinzas, una bandeja para hornear y una parrilla. De esta manera, le podrás sacar el máximo partido, experimentando todo lo que desees con infinidad de recetas. Este es uno de los grandes puntos fuertes de los mini – hornos con respecto a otros dispositivos. Eso y que, por supuesto, no ocupan casi nada. Si estás de alquiler, es una opción versátil y muy cómoda.
En caso de que te guste, te recomendamos que le eches un ojo. Porque su precio es totalmente imbatible: hablamos de tan solo 31 €. ¡Con razón se ha convertido en el más vendido de todo Amazon! En sus reseñas ya podemos entrever que es todo un acierto en todos los sentidos, así que no dejes que se te escape.